Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas, yo lo encargue el 29 de abril. Fecha de entrega me dieron 6 meses (octubre). La semana pasada mellamaron que estaba en produccion y que esta semana llegaba a españa. Oeeeeeee
Hola yo esta tarde ya he ido a firmar papeles el coche en tradisa en el Prat en dos tres días en el concesionario y como mucho a primeros de la próxima semana me lo dan. Tu sabes el plazo del tuyo?
 

Drac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Hola yo esta tarde ya he ido a firmar papeles el coche en tradisa en el Prat en dos tres días en el concesionario y como mucho a primeros de la próxima semana me lo dan. Tu sabes el plazo del tuyo?
Holaaaaaa, yo esta tarde he firmado tambien 😊😊😊😊😊😊primeros de la semana que viene esta
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues el mio se perdió, fabricado la semana 27 y mi comercial no sabe nada de el!
 

Drac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Pues el mio se perdió, fabricado la semana 27 y mi comercial no sabe nada de el!
Son los tres de la misma semana de fabricacion asi que..... vamos y le partimos las piernas y listo jejejeejejeje. No ahora en serio a mi me enseño el ordenador y tenia prevista la llegada el jueves pero llego antes. Yo tengo confi con el igual el tuyo no quiere pillarse las manos
 

Rubet91

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mi me han comentado que ya está en la cámara, que la semana que viene y lo tengo en el concesionario.
 

Drac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Pues el mio se perdió, fabricado la semana 27 y mi comercial no sabe nada de el!
Todos los que estamos aqui llevamos el mismo mas o menos asi que el tuyo seguro que esta tambien.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Todos los que estamos aqui llevamos el mismo mas o menos asi que el tuyo seguro que esta tambien.
El comercial que me lo vendió esta de vacaciones y el que está ahora creo que no se entera de mucho, mira de lo que se entera que me dice que el coche todavía está en Alemania, yo no se si está molestando en mirar el ordenador, pero bueno esperemos que por lo menos llegue a la campa la semana que viene.
 

Drac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
El comercial que me lo vendió esta de vacaciones y el que está ahora creo que no se entera de mucho, mira de lo que se entera que me dice que el coche todavía está en Alemania, yo no se si está molestando en mirar el ordenador, pero bueno esperemos que por lo menos llegue a la campa la semana que viene.
Alemania? Si se fabrica en portugal!!!
 

Drac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Por eso, imagínate de lo que se entera el comercial, yo creo que no encendió el ordenador para mirar ni que coche era el mio.
Con la de gente valida que habra por ahi y te toka el idiota
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Son los tres de la misma semana de fabricacion asi que..... vamos y le partimos las piernas y listo jejejeejejeje. No ahora en serio a mi me enseño el ordenador y tenia prevista la llegada el jueves pero llego antes. Yo tengo confi con el igual el tuyo no quiere pillarse las manos
Por aqui otro fabricado la misma semana, mi comercial me dijo que llegaba el mes que viene pero no me concretó, y se quedó tan pancho 🤦🏻‍♂️
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Holaaaaaa, yo esta tarde he firmado tambien 😊😊😊😊😊😊primeros de la semana que viene esta
Genial se ve que viajaron juntos. Yo lo recogeré en CARHAUS MOLINS de REÍ. A ver si nos cruzamos, que cada vez veo más por las calles 😀
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Por aqui otro fabricado la misma semana, mi comercial me dijo que llegaba el mes que viene pero no me concretó, y se quedó tan pancho 🤦🏻‍♂️
N
Por aqui otro fabricado la misma semana, mi comercial me dijo que llegaba el mes que viene pero no me concretó, y se quedó tan pancho 🤦🏻‍♂️
Ya llamarán para decir que paguemos, después deberíamos hacer lo mismo, ya pasare el mes que viene...
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
Por aqui otro fabricado la misma semana, mi comercial me dijo que llegaba el mes que viene pero no me concretó, y se quedó tan pancho 🤦🏻‍♂️
Ayer fui hacer el papeleo y esta tarde ya he quedado para recogerlo matriculado el martes que viene al mediodía. En mi caso ninguna queja con el concesionario, al reves
 

FRANB

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Rojo Flash / Negro
El comercial que me lo vendió esta de vacaciones y el que está ahora creo que no se entera de mucho, mira de lo que se entera que me dice que el coche todavía está en Alemania, yo no se si está molestando en mirar el ordenador, pero bueno esperemos que por lo menos llegue a la campa la semana que viene.
Lo que le pasa al comercial es que como el no va a pillar un céntimo de esa venta pues pasa de todo. Tranquilo que en breve te llega
 
Arriba