Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hola a todos. Me despido de vosotros sin mi T-Roc lo he cambiado por otro. La espera me ha matado. Disfrutad del coche y os deseo que llegue cuanto antes. Un abrazo a todo foreros...
Te comprendo perfectamente, mucha suerte.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Bueno familia t roqueros, hoy a llegado mi t-roc (pedido 15 de febrero) semana de fabricación 26 ;ahora a preparar papeleo y la semana próxima ya lo tendré.ya pasaré fotos y a ver lo de los tirones🤣🤣🤣🤣
Semana 26 y ya te ha llegado? Que rapido no? A mi me lo fabricaban esta semana y calculaba que alrededor de una 3-4 semanas para recibirlo que es lo que viene siendo habitual
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Semana 26 y ya te ha llegado? Que rapido no? A mi me lo fabricaban esta semana y calculaba que alrededor de una 3-4 semanas para recibirlo que es lo que viene siendo habitual
Ivan, sabes si ya lo tienes fabricado? A mi me tocaba esta semana pero el viernes me dijo el comercial que todavía no estaba.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Ivan, sabes si ya lo tienes fabricado? A mi me tocaba esta semana pero el viernes me dijo el comercial que todavía no estaba.
Pues ni idea, no he hablado con mi comercial, pero vamos yo daba por hecho que si me confirmaron esta semana ya lo tendría fabricado, mañana preguntaré
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues ni idea, no he hablado con mi comercial, pero vamos yo daba por hecho que si me confirmaron esta semana ya lo tendría fabricado, mañana preguntaré
Vale, si te acuerdas me avisas, a mi se me hizo raro, el comercial me dijo que lo harían el viernes o el sábado pero no me fio mucho.
 

SergioGuerre

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Semana 26 y ya te ha llegado? Que rapido no? A mi me lo fabricaban esta semana y calculaba que alrededor de una 3-4 semanas para recibirlo que es lo que viene siendo habitual
Eso fue mi sorpresa cuando el comercial me llamo y me dijo q ya lo tenia en el taller sea adelantado una semana.😎😎
 

Drac

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
Buenas, yo lo encargue el 29 de abril. Fecha de entrega me dieron 6 meses (octubre). La semana pasada mellamaron que estaba en produccion y que esta semana llegaba a españa. Oeeeeeee
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas, yo lo encargue el 29 de abril. Fecha de entrega me dieron 6 meses (octubre). La semana pasada mellamaron que estaba en produccion y que esta semana llegaba a españa. Oeeeeeee
Estas en la misma situacion que Jony y yo, haber si tenemos suerte y en un par de semanas llegan
 

gacobu

Forero Novato
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas, yo lo encargue el 29 de abril. Fecha de entrega me dieron 6 meses (octubre). La semana pasada mellamaron que estaba en produccion y que esta semana llegaba a españa. Oeeeeeee
Yo reserve el 15 de abril, y me lo entregaron el 1 de julio 😏
 

jettello

Forero Activo
Ubicación
santa coloma de farners GIRONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Bueno pues esta mañana me ha confirmado mi comercial que efectivamente mi coche finalmente se fabricó la semana pasada y que el mes que viene (supongo que para principios) llegará, asi que ahora queda lo mejor o lo peor? 🤣
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Bueno pues esta mañana me ha confirmado mi comercial que efectivamente mi coche finalmente se fabricó la semana pasada y que el mes que viene (supongo que para principios) llegará, asi que ahora queda lo mejor o lo peor? 🤣
Esta claro que la espera es la más larga y dura pero piensa que por lo menos esta fabricado, que esta gente para la producción y nos la lían.
 
Arriba