Plazos de fabricación y entrega del T-Roc

abiescas

Forero Novato
Buenas!
He ido hoy al concesionario (Barcelona) y me han comentado que plazo de entrega mínimo 10 meses. Y siendo optimistas. La comercial me ha dicho que menos de un año difícil.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas!
He ido hoy al concesionario (Barcelona) y me han comentado que plazo de entrega mínimo 10 meses. Y siendo optimistas. La comercial me ha dicho que menos de un año difícil.
Hola, pues o se ha vuelto a parar la producción o el comercial quiere cubrirse, yo lo acabo de pedir y me dieron 6 meses
 

abiescas

Forero Novato
Tiene más pinta de que la comercial se ha cubierto las espaldas porque no parecía ser la más enterada del mundo. Pero vamos, es una impresión
 

RMM

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
bueno gente ayer me dieron mi t roc después de 7 meses ahora a disfrutar la primera sensación super bien ahora tengo que ver como funciona todo ya os contare
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Tiene más pinta de que la comercial se ha cubierto las espaldas porque no parecía ser la más enterada del mundo. Pero vamos, es una impresión
Como ya comenté, mi comercial me enseñó un planilla cuando me trajeron el mio hace unos días, y el plazo actual de fabricación para el 1.5, que son los más solicitados, era para octubre aunque los DSG igual algo más.
Creo que con los 10 meses o más que te ha dicho tu comercial, se ha culumpiao! 😉
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Joder que faena, espero que la recuperación sea más rápida sabiendo que te espera el maquinon 👍👍
Pues sí, un faenón. Además ahora me da por pensar que no tengan en el concesionario y puedan tenerlo en exposición mientras no lo recoja...pueden hacerlo??
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola a todos. Con el fin de aportar información sobre tiempos de espera y ayudar a los que acaban de hacer el pedido, os detallo como va el mio:
  • Modelo: T-Roc Sport 1.5 TSI DSG 7 vel.
  • Fecha pedido : 15 de enero de 2019 ( a la carta configurándolo. No estaba pedido previamente por el concesionario)
  • Fecha fabricación en Portugal: 30 de abril de 2019
  • Fecha llegada a la campa de Tarragona: hoy, 10 de mayo de 2019
  • Llegada a concesionario: Pendiente (me han dicho que la última semana de mayo lo tendré matriculado ya)
Hay estamos con la espera (ya queda poco). En total calculo en mi caso: 4 meses y medio aproximado hasta la entrega.
Un saludo
El mío creo también llegó a la campa de Tarragona el 10/05, pero no tengo confirmación aún...
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hoy ya he visto mi T-Roc en la campa de Pamplona!! Ha llegado hoy, he visto la joya de coche que he comprado y mañana realizaremos el pago.
Para el viernes me ha comentado el comercial que ya podria tener matricula, pero como tengo que salir por trabajo, el lunes me lo entregan fijo.
Os dejo alguna fotillo!!
Es un sport 1.5 150cv dsg automatico. Con techo y rebel pack.
Estoy encantado de la vida y en directo es mas espectacular todavia!!
Un saludo a todos!! :giggle:
PRECIOSO😍😍
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola a tod@ssssss!!!!!
Por fin me lo han entregado. Aún no me lo creo .
Es una maravilla. Estoy como un niño el día de Reyes.
He ido del concesionario a mi casa por autovía 17 kms., y no me he dado ni cuenta, intentando controlar todo lo que tiene este maquinón.
Acostumbrado a mi golf tdi, en este apenas se oye el motor. Ah y los altavoces para ser los de serie suenan que flipas!.
Al meterlo en el parking y activarse la cámara trasera..., ¡qué pasada aparcar así!.
Ahora este finde, a probar todas las cosas, y a tirar del manual, que hay bastante para estudiar.
Como sé que a todos nos gusta ver las fotos del estreno, ahí os dejo unas cuantas.

T-ROC 1.5 TSI SPORT GRIS INDY LLANTAS GRANGE-HILL GRIS ADAMANTIO 18" REBEL PACK TECHO SOLAR
Muy chulo @Salva85, guapísimo👏🏻👏🏻😍
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
La verdad es que se habla mucho de los malos comerciales y muy poco de los que se han portado bien con nosotros, como es nuestro caso. Los primeros se merece nuestra repulsa, però estos nuestro reconocimiento.
Totalmente de acuerdo. El mío la verdad, un 10!
 
Arriba