Testigo EPC

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a tod@s,ayer empecé a notar al acelerar unos tirones en el coche y pierde velocidad,luego al volver a arrancarlo y circular iluminó el testigo EPC junto con error starstop y no pasa de 4000rpm,es un 1.0tsi 115cv del 2018
Sabéis que puede ser??
 

Adjuntos

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola ni idea, el
Fallo del stop star puede ser que la batería esté llegando al fin de su vida y no consigue tensión para esa función, es la original?, la cambiaste alguna vez?
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola a tod@s,ayer empecé a notar al acelerar unos tirones en el coche y pierde velocidad,luego al volver a arrancarlo y circular iluminó el testigo EPC junto con error starstop y no pasa de 4000rpm,es un 1.0tsi 115cv del 2018
Sabéis que puede ser??
Problema del control electrónico de aceleración, pueden ser mil cosas, no pasa de 4000rpm porque está en modo protección. Llévalo a taller cuanto antes
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Hola a tod@s,ayer empecé a notar al acelerar unos tirones en el coche y pierde velocidad,luego al volver a arrancarlo y circular iluminó el testigo EPC junto con error starstop y no pasa de 4000rpm,es un 1.0tsi 115cv del 2018
Sabéis que puede ser??
A mi me pasó y era una palometa de admisión de aire que no abría, pero no tardes en llevarlo al taller
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hoy fuy a arrancarlo y me suena un ruido en el motor muy fuerte a relenti y mas aún si acelero un poco y suben y bajan las revoluciones solo,en fin una locura
 
Arriba