JLin
Forero Activo
- Motor
- 1.6 TDI 115 CV
- Versión
- Advance
- Color
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío hace lo mismo y es normal según el concesionarioHola a tod@s, una duda: Es normal que comiences a circular y se quede encendido el indicador del airbag que está sobre el retrovisor? Se apaga al cabo de 45 seg o un minuto.
Adjunto foto.
Buenos dias, he colocado la silla de mi Bebé detrás del asiento del conducto en mi T-Roc en sentido contramarcha como indica la ley. Tengo que desconectar algún airbag o algo?, la silla es una Recaro elite 1.0, va algun aribarg el el reposacabezas o algo?, he estado mirando y no encuentro nada al respecto.
Yo tengo entendido que solo hay que desconectar el airbag del acompañante si vas a poner la sillita del bebé ahí. Si pones la sillita detrás no hay que tocar nada; solo que cuando sea más grandecito habrá que desconectarle la ventanilla y el tirador de la puerta para que no tengan efecto si los toca. De hecho, que yo sepa, el único airbag desactivable es ese, y es por esta razón.
Por cierto, ¿por qué no pones la sillita detrás a la derecha en vez de a la izquierda? De esta forma el coche va más equilibrado y puedes ver mejor al bebé desde el puesto de conducción.
Simplemente era por mejor acceso al entrar a la cochera y sacar al Bebé, pero al final he cambiado a la izquierda, detrás de mí que soy el piloto. Muchas gracias por la información. Un saludo.Yo tengo entendido que solo hay que desconectar el airbag del acompañante si vas a poner la sillita del bebé ahí. Si pones la sillita detrás no hay que tocar nada; solo que cuando sea más grandecito habrá que desconectarle la ventanilla y el tirador de la puerta para que no tengan efecto si los toca. De hecho, que yo sepa, el único airbag desactivable es ese, y es por esta razón.
Por cierto, ¿por qué no pones la sillita detrás a la derecha en vez de a la izquierda? De esta forma el coche va más equilibrado y puedes ver mejor al bebé desde el puesto de conducción.