Testigo "Airbag On"

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Chicos tengo una duda, el otro día me di cuenta que me entregaron el coche con el Airbag del pasajero desconectado. Con la llave en la puerta del copiloto lo activé pero ahora el testigo del techo no se queda siempre encendido y antes cuando estaba OFF si... entiendo que es así? Se enciende un poco cuando enciendo el coche y después se apaga. Todos lo tienen igual??

Es una boberia en realidad pero por si acaso este mal algo en el sistema de los Airbag que eso sí que no es boberia!!!
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Yo creo que es asi, porque el mio hace lo mismo, y no se si es casualidad o no ,pero casi al mismo tiempo de apagarse el testigo, se queda el coche al relenti, en mi caso el consumo baja a 0,7 y es cuando aprovecho para iniciar la marcha.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Chicos tengo una duda, el otro día me di cuenta que me entregaron el coche con el Airbag del pasajero desconectado. Con la llave en la puerta del copiloto lo activé pero ahora el testigo del techo no se queda siempre encendido y antes cuando estaba OFF si... entiendo que es así? Se enciende un poco cuando enciendo el coche y después se apaga. Todos lo tienen igual??

Es una boberia en realidad pero por si acaso este mal algo en el sistema de los Airbag que eso sí que no es boberia!!!
Ahora todo correcto, cuando se te quede encendido o hay desconexión o malfuncion
 

Luichi

Forero Experto
Chicos tengo una duda, el otro día me di cuenta que me entregaron el coche con el Airbag del pasajero desconectado. Con la llave en la puerta del copiloto lo activé pero ahora el testigo del techo no se queda siempre encendido y antes cuando estaba OFF si... entiendo que es así? Se enciende un poco cuando enciendo el coche y después se apaga. Todos lo tienen igual??

Es una boberia en realidad pero por si acaso este mal algo en el sistema de los Airbag que eso sí que no es boberia!!!
El mío hace lo mismo, es lo normal
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Muchas gracias mis niños!!!! Ya me quedo más tranquila, si es simplemente con la llave del coche en una ranura que hay al abrir la puerta del copiloto pone On y Off, lo mueves con la llave y listo.
 
Arriba