Tercera visita al taller (y habrán más) en 3 meses

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues eso, que me lo tomo con calma. Peeeero... primero fue el Carplay que no funcionaba, luego el embellecedor de la puerta del piloto (una marquita insignificante pero que como paga el menda pos importa) y ahora... la caja de cambios.

Resulta que desde que tengo el t-Roc cada vez noto más torpe el cambio de marchas (cualquiera), lo he comentado en el conce y resulta que hay un error de fábrica reconocido que afecta a mi modelo concreto (habia tres en la lista) y que tiene que ver con algo de unos anillos y no sé qué... me lo explicaron con unos esquemas técnicos emitidos por fabricante... total que hay que pedir unas piezas, desmontar la caja, etc y estaré una semana sin coche...

Modelo nuevo, ¿sorpresa segura?
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Lo siento mucho!! ..... una semana sin coche?? ... te dejan coche de sustitución? me imagino que si,.

Mi coche entregado el 4 de Agosto ha estado 4 veces en el taller ...... y aun no me lo han solucionado. No me funciona el carplay .... :mad::mad:
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Espero que luego se te quede bien... A ver como se porta Domingo Alonso...
 

toni gs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Pues eso, que me lo tomo con calma. Peeeero... primero fue el Carplay que no funcionaba, luego el embellecedor de la puerta del piloto (una marquita insignificante pero que como paga el menda pos importa) y ahora... la caja de cambios.

Resulta que desde que tengo el t-Roc cada vez noto más torpe el cambio de marchas (cualquiera), lo he comentado en el conce y resulta que hay un error de fábrica reconocido que afecta a mi modelo concreto (habia tres en la lista) y que tiene que ver con algo de unos anillos y no sé qué... me lo explicaron con unos esquemas técnicos emitidos por fabricante... total que hay que pedir unas piezas, desmontar la caja, etc y estaré una semana sin coche...

Modelo nuevo, ¿sorpresa segura?
Es automatico o manual el cambio??..espero que lo reparen bien..es una reparacion chunga y no todos los mecanicos..incluidos los de los concesionarios saben hacerla bien.
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo de verdad 😳 ya estoy preocupado vuelvo y lo digo no tendremos una 💩 de coche 🚗 con un lindo traje ? Q lastima 😱😱😱
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo ya pedí cita para llevar el mío a revisar sonido de caja y cristal del conductor y me la dieron para el 9 del
Otro mes
 

salihadmizic

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas GC
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Lo siento mucho!! ..... una semana sin coche?? ... te dejan coche de sustitución? me imagino que si,.

Mi coche entregado el 4 de Agosto ha estado 4 veces en el taller ...... y aun no me lo han solucionado. No me funciona el carplay .... :mad::mad:
El carplay lo arrreglaron bien, el embellecedor aún estamos en ello. Si, me dejan uno de sustitución. El trato con ellos ha sido bueno de momento, explicativo. Vamos a ver si acaba nuestra pesadilla.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Los fallos solo afectan al 1.0 o al resto de motorizaciones también?
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
Madre mía...... mañana o pasado me darán el mio..... vamos a ver. Que le notabas a la caja? que es el error reconocido? lo digo para fijarme y en tal caso ir con la misma.
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues quizá sea la misma reparación que me están haciendo a mí. El viernes por la tarde me llamaron para decirme que habían tenido que pedir unas piezas para sustituir de la caja de cambios. Empezamos bien.
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Y no les dijiste q tu no habías comprado un coche de segunda mano reparado sino un coche nuevo antoñico te lo digo porq el problema es q si se pasa la garantía y se te rompe una caja reparada te la tienes q comer con patatas son unos sinverguensas hay q exigir una caja nueva porq pagamos por ello por un coche nuevo no reparado
 

Raulalva

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo aun sigo con el mío en el taller de Domingo Alonso Gran Canaria, el trate lamentable no lo siguiente, embrague quemado en 4 meses y 4.900km, y el jefe de taller un tal Gustavo, Chulo no lo siguiente, me dice en mi cara que a los que saben conducir no les pasa, que le he dado mal uso y que son 2.100e, leyendo ahora lo de la caja pufff, es increíble, 24 años de carnet y ahora me tengo que apuntar a la autoescuela, en mis otro dos coches anteriores, golf serie 3 y Citroen C4, ni un problema con el embrague, ojalá nadie tenga que pasar por esto, que impotencia más grande, menudos sinverguenzas. En breve mi flamante T-Roc estará aparcado en frente de DOMINGO ALONSO GRAN CANARIA con grandes carteles contando lo bien que me están tratando, tuve que traerme otro coche que tenía en Fuerteventura para que no jueguen con la desesperacion de no tener vehículo, si tengo que dejarlo semanas o meses ahi parado, que tengan claro que lo voy hacer, y advertiré a los posibles compradores de lo que les puede pasar, hoy soy yo pero mañana puedes ser tu. Mucha suerte a todos/as!!!!
 

darkhugo

Forero Experto
Eso lo hacían mucho con la saga del 307 de Peugeot, que salieron un porrón con fallos,...incluso crearon una web para afectados y recopilación de innumerables fallos que se llamaba 307fallos.com o algo así.
 

ivanhdez

Forero Activo
Que modelo es exactamente?
Pues eso, que me lo tomo con calma. Peeeero... primero fue el Carplay que no funcionaba, luego el embellecedor de la puerta del piloto (una marquita insignificante pero que como paga el menda pos importa) y ahora... la caja de cambios.

Resulta que desde que tengo el t-Roc cada vez noto más torpe el cambio de marchas (cualquiera), lo he comentado en el conce y resulta que hay un error de fábrica reconocido que afecta a mi modelo concreto (habia tres en la lista) y que tiene que ver con algo de unos anillos y no sé qué... me lo explicaron con unos esquemas técnicos emitidos por fabricante... total que hay que pedir unas piezas, desmontar la caja, etc y estaré una semana sin coche...

Modelo nuevo, ¿sorpresa segura?
 

Pipe33

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Es como un clo clo y en reversa suena como un carro de niño de batería
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo aun sigo con el mío en el taller de Domingo Alonso Gran Canaria, el trate lamentable no lo siguiente, embrague quemado en 4 meses y 4.900km, y el jefe de taller un tal Gustavo, Chulo no lo siguiente, me dice en mi cara que a los que saben conducir no les pasa, que le he dado mal uso y que son 2.100e, leyendo ahora lo de la caja pufff, es increíble, 24 años de carnet y ahora me tengo que apuntar a la autoescuela, en mis otro dos coches anteriores, golf serie 3 y Citroen C4, ni un problema con el embrague, ojalá nadie tenga que pasar por esto, que impotencia más grande, menudos sinverguenzas. En breve mi flamante T-Roc estará aparcado en frente de DOMINGO ALONSO GRAN CANARIA con grandes carteles contando lo bien que me están tratando, tuve que traerme otro coche que tenía en Fuerteventura para que no jueguen con la desesperacion de no tener vehículo, si tengo que dejarlo semanas o meses ahi parado, que tengan claro que lo voy hacer, y advertiré a los posibles compradores de lo que les puede pasar, hoy soy yo pero mañana puedes ser tu. Mucha suerte a todos/as!!!!
Lee este hilo, no eres el único con ese problema, a ver si te ayuda en algo compañero.
Embrague quemado
 

Raulalva

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Gracias ya había leído ese foro, siguen sin querer asumirlo, y no encuentro un perito que me haga un informe favorable para ir a juicio, me estoy planteando ponerle el embrague en taller de confianza, peor que estén no va salir, lo que no se es si podré reclamarles el coste al no cambiarlo en la casa oficial. Se que pierdo la garantía, pero que garabtia? Si las piezas de desgaste no las cubren...
 
Arriba