Temperatura del aceite

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
Ando un poco mosca con el indicador del aceite. Hablo de los que no tenemos digital cockpit.

En apagado la aguja baja al 0, pero nada más arrancar, se sube hasta el 90, o al menos en poco tiempo. En cambio, en el cuadro de mandos central, si selecciono que me indique la temperatura del aceite, va variando desde el 50 al 100 ( al menos eso he visto yo ), y todo esto sin que la aguja se mueva.

Al principio pensé que la aguja estaba estropeada, pero luego me di cuenta de que al apagarlo y encenderlo si que se mueve. Luego en circulación va fija en el 90, totalmente vertical.

¿A vosotros os pasa igual?
¿Podéis revisarlo por favor?

Gracias compañeros
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ando un poco mosca con el indicador del aceite. Hablo de los que no tenemos digital cockpit.

En apagado la aguja baja al 0, pero nada más arrancar, se sube hasta el 90, o al menos en poco tiempo. En cambio, en el cuadro de mandos central, si selecciono que me indique la temperatura del aceite, va variando desde el 50 al 100 ( al menos eso he visto yo ), y todo esto sin que la aguja se mueva.

Al principio pensé que la aguja estaba estropeada, pero luego me di cuenta de que al apagarlo y encenderlo si que se mueve. Luego en circulación va fija en el 90, totalmente vertical.

¿A vosotros os pasa igual?
¿Podéis revisarlo por favor?

Gracias compañeros
El día que me entregaron el coche, el comercial, cuando me estaba explicando cómo funcionaba todo, dijo que lo del cuadro de mandos era la temperatura del aceite y lo de la aguja, la temperatura del motor... eso fue lo que dijo...
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

igarciarubio

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Deep Black Efecto Perla
El día que me entregaron el coche, el comercial, cuando me estaba explicando cómo funcionaba todo, dijo que lo del cuadro de mandos era la temperatura del aceite y lo de la aguja, la temperatura del motor... eso fue lo que dijo...
Pues eso explicaría que cada uno tenga un dato distinto, pero a vosotros os pasa que la aguja esté siempre en el 90?

Gracias Newin
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A mi tambien 90
 

PpicazoN

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Una cosa de la temperatura del líquido refrigerante, 90°, y otra la del aceite, 95-100°
 
Arriba