Tapas de paso de ruedas delanteras.

Puls

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Tengo reservado un T-Roc Sport TSI de 150cv manual del 2018, y he visto que en los dos pasos de ruedas delanteros no tiene una tapa redonda con tres anclajes , le he preguntado al propietario y me comenta que nunca la ha tenido , a mi me parece bastante raro que esa zona vaya descubierta porque es donde proyecta todo la rueda , y va directo al vano motor , podéis decirme si es así ? .

He visto por un tienda online que si la venden con ella, dejo una fotos .
 

Adjuntos

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Tengo reservado un T-Roc Sport TSI de 150cv manual del 2018, y he visto que en los dos pasos de ruedas delanteros no tiene una tapa redonda con tres anclajes , le he preguntado al propietario y me comenta que nunca la ha tenido , a mi me parece bastante raro que esa zona vaya descubierta porque es donde proyecta todo la rueda , y va directo al vano motor , podéis decirme si es así ? .

He visto por un tienda online que si la venden con ella, dejo una fotos .
Hola, el mio es de esa época y te confirmo que si la trae.
 

Puls

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Muchas gracias ! , supongo que la abran perdido en una revisión .También lo acabo de ver en la pagina online del ETKA que comentaba un compañero en el foro y se ve la tapa en el despiece de ese modelo con el part number , mañana llamo a la casa a ver cuanto vale y si la tienen suelta , espero ser el propietario de esta preciosidad pronto .
 
Arriba