Tapa inferior vano motor.

Rafa T-Roc

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San Fernando Cadiz
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2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
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Blanco Puro / Negro
Con la calor, el vano motor de nuestros coches produce tal temperatura que la varilla que sustenta el capo, no se puede tocar.
Y es por que todo el vano esta cerrado por un plástico y el capo.
Sabéis si alguien lo a taladrado, u otro remedio.
O si Volkswagen tiene alguna campaña de sustitución de dicho plástico.
un saludo.
 

ftempran

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Rojo Flash
No, es cierto lo que dices, pero ls temperaturas están muy calculadas para reducir contaminación y consumo, supongo que eso es normal y es así, la bomba de agua por ejemplo solo funciona cuando el refrigerante llega a cierta temperatura, así se consigue cuanto antes la temperatura de servicio
 

Handyman

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Blanco Puro
La varilla descansa sobre la plancha sobre los faros.
Esa plancha se calienta sobremanera por los faros led.
 

Rafa T-Roc

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2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
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Sport
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Blanco Puro / Negro
Buenas.
Me gustaría saber mas comentarios de los compañeros del foro.
Un saludo.
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
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San Fernando Cadiz
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2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
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Blanco Puro / Negro
@Ser1983.
Gracias por contestar, pero no veo claro que los plásticos y gomas del Vano motor aguante tanta calor.
Por lo meno aquí en Andalucía.
He sido usuario de bmw(moto) y cuando ellos han metido la pata, lo han corregido, con
una campaña.
Un saludo para el Foro.
 

Ser1983

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Azul Atlántico Met.
@Ser1983.
Gracias por contestar, pero no veo claro que los plásticos y gomas del Vano motor aguante tanta calor.
Por lo meno aquí en Andalucía.
He sido usuario de bmw(moto) y cuando ellos han metido la pata, lo han corregido, con
una campaña.
Un saludo para el Foro.
Yo vivo en Almería y soy mecánico de carretillas, no creo k el vano motor aguante más calor que una carretilla diesel en mitad de un invernadero a 60grados en el mes de Agosto y nunca he oído que haya ardido ninguna carretilla por eso, si es verdad que por sus condiciones y zonas de trabajo les dura poco el cubre cárter y las cubiertas de vano motor, pero en vehículo no sé hasta k punto aguantará o si podría provocar algún incendio u otro problema, a ver si alguien nos da alguna idea
 

Pepe Mon

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Blanco Puro / Negro
Buenas.
Me gustaría saber mas comentarios de los compañeros del foro.
Un saludo.
Todos los constructores prueban sus modelos en países nórdicos y desiertos con temperaturas extremas. Lo deben de hacer para poder comercializar sus modelos tanto en Finlandia como en Grecia por poner algún ejemplo. A mi me paso de tener que abrir un capo de un 5008 en verano para echarle liquido para el parabrisas y la varilla estaba muy caliente, eso pasa en todos los modelos con motor térmico, una mas otros menos según configuración y espacio bajo el capo... No me preocuparía, y de hacer algo bajo capo justo después de usar el coches usaría guantes como precaución para evitar quemaduras.
 

carlosma71

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Azul Ravenna Met. / Negro
Quita la tapa. En los gti muchos se quemaron por esta tapa. Y ya los coches vienen sin ella.
 

ftempran

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ftempran@, de que diferente tapa, te refieres.
Un saludo y gracias por contestar.
Tapa inferior vano motor, se supone que es el cubrecarter no? La tapa a la que se refiere por los incendios es la tapa superior del motor, la que se ve nada más abrir el capo
 
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