Tapa inferior vano motor.

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ya, el cubre culata.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
@Ser1983.
Gracias por contestar, pero no veo claro que los plásticos y gomas del Vano motor aguante tanta calor.
Por lo meno aquí en Andalucía.
He sido usuario de bmw(moto) y cuando ellos han metido la pata, lo han corregido, con
una campaña.
Un saludo para el Foro.
Esa marca , BMW, puede que si responda pero VW nunca reconocera un error, ejemplo El G13 que es de dominio publico y reconocido por la tienda de recambios originales da problemas, No han hecho nada por subsanar el error.
En mi caso aún teniendo contrato de mantenimiento y la botella llena de barro YO HE TENIDO QUE PAGAR APARTE la limpieza del circuito, el cambio de la botella de expansion y del liquido refrigenante que en teoria lo habían cambiado a los 4 años.
Ese es el nivel.
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
@JoseWagen, gracias por contestar.
Al hilo de la conversación, como te va con el coche. He leído de coches que lo han potenciado hasta los 240 cv, y baja los consumos. Claro que con esos cv. no creo prudente apurar todo la potencia. (estabilidad, frenada, etc..).
Ya me dirá. Un saludo.
 

capcha

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
A mi me pasa , me llegue a asustar por que la temperatura era muy elevada.
 

Oxicedrus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro
El mio venía sin la clásica tapa del motor, según me comentaron por que se habían incendiado algunos coches.
No tengáis miedo en quitársela si notáis calor excesivo.
También había leído que ese problema lo habían solucionado muy recientemente.
 
Arriba