tapa de combustible bisagra irregular

T-ROC REBEL

Forero Activo
Ubicación
alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
White Silver Met. / Negro
Hola a todos,

Ya van varios gasolineros que me dicen que la tapa de combustible en posicion totalmente abierta 90 grados, parece que ande suelta de una de sus bisagras, eso no le impide cerrar, pero es un poco cutre,.Lo curioso es que tambien me han dicho los gasolineros que lo habian observado en otros t roc
Que sabeis del tema?
Gracias
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola a todos,

Ya van varios gasolineros que me dicen que la tapa de combustible en posicion totalmente abierta 90 grados, parece que ande suelta de una de sus bisagras, eso no le impide cerrar, pero es un poco cutre,.Lo curioso es que tambien me han dicho los gasolineros que lo habian observado en otros t roc
Que sabeis del tema?
Gracias
Yo no he detectado nada. Però lo comprovaré.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi no me mola nada ese sistema, tengo un amigo que al poco de tener un seat con el mismo metodo se quedo en reserva y sin poder abrir la tapa y tuvieron que cambiarsela y tuvo suerte k no le pilló en un viaje sino se queda tirado.

Yo intento darle suavecito al muelle, por si acaso.
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Yo no tengo ningún problema con la tapa pero de la misma forma que alavo las maravillas del coche,sobretodo el DSG, el tapón y el rectángulo para el repostaje es cutre de cjns.
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos,

Ya van varios gasolineros que me dicen que la tapa de combustible en posicion totalmente abierta 90 grados, parece que ande suelta de una de sus bisagras, eso no le impide cerrar, pero es un poco cutre,.Lo curioso es que tambien me han dicho los gasolineros que lo habian observado en otros t roc
Que sabeis del tema?
Gracias
hola t-roc rebel,el dia 19 (próximo lunes),dejo el coche en el concesionario para que me cambien esa tapa,esta suelta del enganche de abajo,solo admite cerrarla de un determinado modo....osea que creo que somos dos. En la revisión de niveles de los 4000,pedi que lo revisaran y....lo dicho,espero te sirva de ayuda
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
hola t-roc rebel,el dia 19 (próximo lunes),dejo el coche en el concesionario para que me cambien esa tapa,esta suelta del enganche de abajo,solo admite cerrarla de un determinado modo....osea que creo que somos dos. En la revisión de niveles de los 4000,pedi que lo revisaran y....lo dicho,espero te sirva de ayuda
Que es eso de la revisión de los niveles.no se yo nada de eso es obligatorio.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Que es eso de la revisión de los niveles.no se yo nada de eso es obligatorio.
Algunos concesionarios incluyen una primera mini revisión de niveles y calidad del aceite, para comprobar que no hay impureza del motor ni fuga a lis 2000, 3000 o 4000 km. Lo ofrecen comonuna cortesia añadida. Muchos no lo hacen.
 

T-ROC REBEL

Forero Activo
Ubicación
alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
White Silver Met. / Negro
Ok, Muroc, Gracias por tu aportación, lo llevaré para cambiarla
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
He comprobado la mia y cierra bien y no se desajusta al abrir
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
de nada,la mia ya esta cambiada
 
Arriba