Tamaño de cables interior (reposacabezas)

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, he pedido unos soportes para ipad para los críos, en los reposacabezas y quiero pedir unos clables usb para cargar. Mi duda es la longitud que necesito para conectar el ipad desde el reposacabezas al cargador que hay debajo de las salidas de aire. No sé si con 1m tendré suficiente o mejor 1,5m

Me puedo esperar a tener el coche para medirlo, pero si alguien lo puede mirar, se lo agradeceré, que los pedidos a aliexpress llevan su tiempo :LOL::LOL:
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hola, he pedido unos soportes para ipad para los críos, en los reposacabezas y quiero pedir unos clables usb para cargar. Mi duda es la longitud que necesito para conectar el ipad desde el reposacabezas al cargador que hay debajo de las salidas de aire. No sé si con 1m tendré suficiente o mejor 1,5m

Me puedo esperar a tener el coche para medirlo, pero si alguien lo puede mirar, se lo agradeceré, que los pedidos a aliexpress llevan su tiempo :LOL::LOL:
No estoy en el coche ni lo he mirado. Pero, no sería mejor poner un cargador en la toma de corriente trasera (detrás del reposabrazos) y un cable de ahí al iPad? Así con un metro tendrías suficiente y no tendrás cables por delante....
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
No estoy en el coche ni lo he mirado. Pero, no sería mejor poner un cargador en la toma de corriente trasera (detrás del reposabrazos) y un cable de ahí al iPad? Así con un metro tendrías suficiente y no tendrás cables por delante....
Si sí, me refiero a la toma trasera, poniendo un adaptador usb
 

Luichi

Forero Experto
No lo he medido, pero entiendo que los niños siempre están moviéndose o se quedan dormidos, con lo cual mejor que sobre un poco a que se te quede corto
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, he pedido unos soportes para ipad para los críos, en los reposacabezas y quiero pedir unos clables usb para cargar. Mi duda es la longitud que necesito para conectar el ipad desde el reposacabezas al cargador que hay debajo de las salidas de aire. No sé si con 1m tendré suficiente o mejor 1,5m

Me puedo esperar a tener el coche para medirlo, pero si alguien lo puede mirar, se lo agradeceré, que los pedidos a aliexpress llevan su tiempo :LOL::LOL:
Yo tengo a tras toma de mechero (no tengo salida usb) y he comprado esto en Amazon. Va de fabula. Total unos 23 €.

Screenshot_2019-04-27-21-01-02.pngScreenshot_2019-04-27-21-00-16.png
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Y con un metro de cable té llega desde el reposacabezas hasta la toma de corriente?
Lo he comprobado esta mañana y llega de sobras. Ademas esos cables tienen la doble conexion mini usb i usb tipo C. Ahora podemos cargar en el coche 4 mobles a la vez. No serà que no estamos conectados! 😂😂😂😂
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hablando un poco de cables, cual me recomendais para usar el car play que sea corto? Compre uno baratillo por ebay pero a la que se mueve un poco el iphone se desconecta
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El de vw parece de calidad y es corto. Va perfecto. No te lo dieron?
 

Fer-Troc

Forero Experto
Hola @learsi
Distancia columna central toma tipo "mechero" al respado asiento copiloto, reposacabeza centro 90 centimetros, y al respaldo asiento conductor reposacabeza centro 90 centímetros. (y)
Es asiento del copiloto "mi Sra", esta abajo casi del todo y la distancia es menor y el mio esta situado a la mitad de altura. Ten presente esto y si el asiento va corrido del todo para alante, llegara casi al metro...
 
Última edición:

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola @learsi
Distancia columna central toma tipo "mechero" al respado asiento copiloto, reposacabeza centro 90 centimetros, y al respaldo asiento conductor reposacabeza centro 90 centímetros. (y)
Es asiento del copiloto "mi Sra", esta abajo casi del todo y la distancia es menor y el mio esta situado a la mitad de altura. Ten presente esto y si el asiento va corrido del todo para alante, llegara casi al metro...
Grande @Fer-Troc , gracias !!
 

Luichi

Forero Experto
Hola @learsi
Distancia columna central toma tipo "mechero" al respado asiento copiloto, reposacabeza centro 90 centimetros, y al respaldo asiento conductor reposacabeza centro 90 centímetros. (y)
Es asiento del copiloto "mi Sra", esta abajo casi del todo y la distancia es menor y el mio esta situado a la mitad de altura. Ten presente esto y si el asiento va corrido del todo para alante, llegara casi al metro...
Muy bien medido Fer-Troc Gracias por el curro 🙏
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
El de vw parece de calidad y es corto. Va perfecto. No te lo dieron?
No porque no compre el coche nuevo, fue una demo. He mirado el de vw pero me parece muy caro, aunque seguramente es el que acabe comprando
 

Luichi

Forero Experto
No porque no compre el coche nuevo, fue una demo. He mirado el de vw pero me parece muy caro, aunque seguramente es el que acabe comprando
A mi si me regalaron el cable pero al conectarlo al iPhone se sobrecalienta el móvil, entonces he dejado de usarlo y le pongo el cable original del móvil y sin problemas
 
Arriba