Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido! En el foro tienes secciones de consumos! En nada lo tienes!![emoji41]Hola a todos, como veis soy nuevo aquí y estoy interesado en saber el consumo del T Rok de 150 cv automático el coche me lo entregan la semana próxima.
saludos
Yo lo tengo de hace una semana y estoy en 7,5-8
Si te esfuerzas mucho, lo bajas a 6-6,5 pero a nada que te despistas sube
Todavía no le he pisado porque tiene pocos km (no llega a mil)
Hay que tener en cuenta el peso, las ruedas anchas, la aerodinámica...
Eso si, el DSG es una delicia y el coche empuja que no te enteras
Y en el modo ECO tienes el modo "navegación a vela" que pone punto muerto en cuanto que levantas el acelerador (solo has 135 km/h)
jajajajajajaja eso le dije yo a una amiga...buena explicacion DarDo. Podrias enseñarnos fotitos de tu juguetito nuevo y hacernos los dientes largos!!!
jajajajajajaja eso le dije yo a una amiga...ese mensaje fuera de contexto tiene miga.
Pues no tengo ninguna fotobuena explicacion DarDo. Podrias enseñarnos fotitos de tu juguetito nuevo y hacernos los dientes largos!!!
Pues no tengo ninguna foto![]()
Bueno, ya lo tengo, llevo unos días con el, y el consumo en mi recorrido, que son unos 5 km me cuesta bajarlo de 10 litros
Bueno, ya lo tengo, llevo unos días con el, y el consumo en mi recorrido, que son unos 5 km me cuesta bajarlo de 10 litros