T-Roc Wolfsburg Edition by Cheadle

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Después de 1.500 km estas son mis impresiones, el coche como ya saben da tirones en frío, a veces mas a veces menos pero con 10 segundos de calentamiento ya no lo hace, el uso es un uso normal, digamos como un turismo que al fin y al cabo es lo que es, teniendo cuidado como todos, con los pasos elevados, carreteras en mal estado etc. de momento no hay ruidos, vibraciones ni crujidos en la tapicería todo parece perfectamente ensamblado, los sistemas de seguridad han sido probados a fondo y he de decir que todo funciona correctamente y para lo que fue concebido, quizás en el ACC la única pega es que cuando el coche que va delante abandona la vía el T-Roc frena excesivamente, cosa que puede no ser entendida por el coche de detrás por lo que hay que tener cuidado, el resto lo he probado todo menos el Pre Crash, y va sin problemas, los modos de conducción he probado "normal" y "eco" y bueno, no noto demasiada diferencia de comportamiento, veremos ahora con el Sport y el personalizado, el consumo medio está ente 7 litros y 8 litros y medio, Tenerife no es llana que digamos pero vaya una cosa por la otra y teniendo en cuenta que el contador suele partir de 21 litros no está mal, la comodidad es bastante notable, aunque el motor a cierta velocidad lo veo un poco ruidoso, en cuanto al rendimiento lo veo un poco perezoso en ciertas marchas pero eso puede ser por la costumbre de mi coche anterior, creo que el 1.5 TSI rinde bastante bien teniendo en cuenta que es un SUV, he probado el park assist en varias ocasiones y va perfecto, no hay problemas de marchas y en lineas generales estoy contento, veremos si sigue así, y veremos como se desarrolla el asunto de los tirones.
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
bajo mi punto de vista el coche es perezoso hasta las dos mil revoluciones. A partir de ahí tira bastante bien teniendo en cuanta sus 250 Nm. Saludos.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Se nota mucho la diferencia si le cambias al cambio sport (S), entonces parece que tira más desde abajo
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Se nota mucho la diferencia si le cambias al cambio sport (S), entonces parece que tira más desde abajo
Ah, pues te agradezco la info, la verdad es que me lo he tomado en plan tranqui a partir de ahora iré viendo como va un poco más subido de tono, me alegra que sea como dices.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ah, pues te agradezco la info, la verdad es que me lo he tomado en plan tranqui a partir de ahora iré viendo como va un poco más subido de tono, me alegra que sea como dices.
Ya le voy pillando el truco. Normalmente, voy con la D, pero cuando me incorporo a la autopista, por ejemplo, le meto la S, una vez coge velocidad, le vuelvo a poner la D. Si me meto en un puerto de montaña, directamente la S. Si quiero adelantar en nacional, le meto la S.

Te acostumbras a ir jugando entre la D y la S. Es como meterle el nitro en una peli de Fast & Furious :LOL: :LOL: :LOL:
 
Arriba