T-Roc R-line Azul/Negro

rober_r1990

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas noches a todos!

Me presento por primera vez en el foro pero os sigo desde hace mucho tiempo... Gracias a vuestros post he activado varios mods de obdeleven y he comprado varias cosas para el coche!
 

Adjuntos

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Preciosssso!! Y muy elegante en esa combinación de color y en acabado R-Line. A disfrutarlo por muchos kilómetros.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bienvenido compañero, como el mio pero en azul. Que modificaciones y extras le has metido?
 

rober_r1990

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Extras, el paquete R-line exterior, interior y el techo.

Modificaciones del OBD,
-Apagar luces diurnas en posición Auto
-Todo el tema de luces en caso de accidente/colisión
-velocidad climatizador en Auto
-reconocimiento de señales
-asistente de luces
-movimiento leve volante no activa start stop
-alarma
-litros a repostar
-apertura techo con mando
-...

Y accesorios,
-organizador bajo reposa brazos y donde los USB
-rejillas salidas aire bajo asientos
-embellecedores R-line bajos asientos
-porta gafas en puerta conductor
-hidráulicos del capó
-tapa del motor (con logos VW en lugar de la original de fábrica)
- luz led maletero

Gracias a tod@s!
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ostras @rober_r1990 qué aplicado que eres!!. Entre las modificaciones del OBD y las chuches que le has comprado a tu T-Roc estás demostrando una fiel relación de amor por lo menos. ;). Ten cuidado no despiertes a tu alrededor los celos, que son malos adversarios. :ROFLMAO:
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Embellecedores R-line bajo los asientos? que es? Porta gafas puerta del conductor? led del maletero? je je a ver si alguno me gusta para el mio. Gracias compañero.
 

rober_r1990

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Embellecedores R-line bajo los asientos? que es? Porta gafas puerta del conductor? led del maletero? je je a ver si alguno me gusta para el mio. Gracias compañero.
Te paso enlaces no se si funcionan todos

€ 6,90 19%OFF | Caja para almacenar lentes de sol para VW VOLKSWAGEN T-ROC TROC 2018 2019 2020 accesorios de repuesto

€ 5,06 10%OFF | 1x LED compartimiento de equipaje maletero de luces 12V para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan, Touran, Touareg, T5

€ 20,09 17%OFF | Etiqueta engomada de la cubierta antisuciedad del asiento trasero Interior de Tonlinker para el coche de Volkswagen T-ROC 2018-19 2 uds pegatinas de acero inoxidable

€ 3,58 8%OFF | Asiento trasero para VW T-ROC T Roc 2017-2019, calefactor de CA para conducto para aire acondicionado, rejilla, cubierta de salida de ventilación, pegatinas para bandeja 2 unidades
 

rober_r1990

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenos días,

Antes de pintar he probado a vinilar con spray los detalles cromados traseros, no se qué tal aguantará... Si me disgusta se quita fácil y si no pues me animaré a pintar😁

Pd: no encontraba vinilo azul del mismo tono, si o si esto lo arreglaré con spray de la vw
 

Adjuntos

Joidi

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Blanco Puro / Negro
Pues se ve bastante bien, el acabado black me encanta !
Por cierto, el ponton C viene vinilado como el ingles?
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenos días,

Antes de pintar he probado a vinilar con spray los detalles cromados traseros, no se qué tal aguantará... Si me disgusta se quita fácil y si no pues me animaré a pintar😁

Pd: no encontraba vinilo azul del mismo tono, si o si esto lo arreglaré con spray de la vw
Quedó bastante bien .. yo lacaba bastantes .. a disfrutarlas
 
Arriba