T-Roc R-line Azul/Negro

rober_r1990

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas noches a todos!

Me presento por primera vez en el foro pero os sigo desde hace mucho tiempo... Gracias a vuestros post he activado varios mods de obdeleven y he comprado varias cosas para el coche!

Adjuntos

• IMG_20200913_002402.jpg
    IMG_20200913_002402.jpg
    163,9 KB · Visitas: 168
  • IMG_20200913_002249.jpg
    IMG_20200913_002249.jpg
    177,4 KB · Visitas: 170
Preciosssso!! Y muy elegante en esa combinación de color y en acabado R-Line. A disfrutarlo por muchos kilómetros.

Bienvenido compañero, como el mio pero en azul. Que modificaciones y extras le has metido?

Extras, el paquete R-line exterior, interior y el techo.

Modificaciones del OBD,
-Apagar luces diurnas en posición Auto
-Todo el tema de luces en caso de accidente/colisión
-velocidad climatizador en Auto
-reconocimiento de señales
-asistente de luces
-movimiento leve volante no activa start stop
-alarma
-litros a repostar
-apertura techo con mando
-...

Y accesorios,
-organizador bajo reposa brazos y donde los USB
-rejillas salidas aire bajo asientos
-embellecedores R-line bajos asientos
-porta gafas en puerta conductor
-hidráulicos del capó
-tapa del motor (con logos VW en lugar de la original de fábrica)
- luz led maletero

Gracias a tod@s!

Ostras @rober_r1990 qué aplicado que eres!!. Entre las modificaciones del OBD y las chuches que le has comprado a tu T-Roc estás demostrando una fiel relación de amor por lo menos. ;). Ten cuidado no despiertes a tu alrededor los celos, que son malos adversarios. :ROFLMAO:

Embellecedores R-line bajo los asientos? que es? Porta gafas puerta del conductor? led del maletero? je je a ver si alguno me gusta para el mio. Gracias compañero.

Embellecedores R-line bajo los asientos? que es? Porta gafas puerta del conductor? led del maletero? je je a ver si alguno me gusta para el mio. Gracias compañero.
Te paso enlaces no se si funcionan todos

€ 6,90 19%OFF | Caja para almacenar lentes de sol para VW VOLKSWAGEN T-ROC TROC 2018 2019 2020 accesorios de repuesto

€ 5,06 10%OFF | 1x LED compartimiento de equipaje maletero de luces 12V para VW Caddy Eos Golf Jetta Passat CC Scirocco Sharan Tiguan, Touran, Touareg, T5

€ 20,09 17%OFF | Etiqueta engomada de la cubierta antisuciedad del asiento trasero Interior de Tonlinker para el coche de Volkswagen T-ROC 2018-19 2 uds pegatinas de acero inoxidable

€ 3,58 8%OFF | Asiento trasero para VW T-ROC T Roc 2017-2019, calefactor de CA para conducto para aire acondicionado, rejilla, cubierta de salida de ventilación, pegatinas para bandeja 2 unidades

Buenos días,

Antes de pintar he probado a vinilar con spray los detalles cromados traseros, no se qué tal aguantará... Si me disgusta se quita fácil y si no pues me animaré a pintar😁

Pd: no encontraba vinilo azul del mismo tono, si o si esto lo arreglaré con spray de la vw

Adjuntos

• IMG_20210131_085307.jpg
    IMG_20210131_085307.jpg
    97,2 KB · Visitas: 192
Pues se ve bastante bien, el acabado black me encanta !
Por cierto, el ponton C viene vinilado como el ingles?

Buenos días,

Antes de pintar he probado a vinilar con spray los detalles cromados traseros, no se qué tal aguantará... Si me disgusta se quita fácil y si no pues me animaré a pintar😁

Pd: no encontraba vinilo azul del mismo tono, si o si esto lo arreglaré con spray de la vw
Quedó bastante bien .. yo lacaba bastantes .. a disfrutarlas

Volver