T Roc. Comportamiento en pista

Migueleitor

VIDEO BUENISIMO!!! Estan locos!!! Por primera vez me he planteado que es una pena q el mio no se 4motion, por que hay que ver que partido le sacan!!! Pero hay otro detalle importante en este video... en Rusia NO LE DAN IMPORTANCIA A LOS PLASTICOS DUROS!!!👏👏👏👏👏👏👏👏
A mi modo de ver no es un todo terreno al uso, pero te puede llevar muy bien por una pista forestal.
El 4motion quizás aporta más seguridad en condiciones de baja adherencia (lluvia, barro, nieve)

Fifo

Eso lo puedes hacer tú como estos rusos. Es el Driving Experience, una prueba que se ofrece también a los clientes con un piloto experto a tu lado. Te dan unas clases teóricas y luego las prácticas. Creo que hay diferentes niveles, o los había antes, pero de ahí el T-ROC no pasa. No recuerdo cuál fue, creo que un Cayenne que se quedó atascado en una prueba de este tipo y tuvo que sacarlo un Dacia Duster.

Estos coches son SUV y por mucha tracción total que lleven no están hechos para meterse por trialeras y demás. De los nuevos modelos SUV, he visto muy pocos superar obstáculos en terrenos enfangados, ni el Touareg.

Luichi

De acuerdo contigo, nuestro coche no está diseñado para esos menesteres, pero sería interesante saber donde dan esos cursos. Gracias 😊

learsi

Yo tuve un KIA sportage, (1 cm más que el t-ROC de distancia al suelo), y aunque no es un land rover y evidentemente no te puedes meter por sitios complicados, por los caminos de tierra vas muy tranquilo, siempre y cuando sean pequeños baches y no desniveles como los del video.

Para mi el SUV sin ser un todoterreno, marca la diferencia necesaria con un turismo para poder meterte por caminos sin ir sufriendo de tocar al suelo

Ok Gracias, me queda más cerca Marruecos 😜😜
Es buen sitio también, vayas a creer. Es que no sé si en Canarias ofrecen algo, creo que cuando lo hacen no está enfocado a particulares, es más bien eventos de prensa.

Luichi

Lo digo en serio lo de Marruecos, he estado allí y es perfecto para eso, con carreteras que te quitan el hipo y demás 😜😜 y efectivamente más bien lo hacen para prensa

Fifo

Conozco uno de los sitios donde suelen ir pero no recuerdo el nombre. La verdad es que uno era espectacular.