Tienes razón
Yo lo uso todos días
Control de crucero adaptativo y asistente de carril
Ideal tanto para viajes como para atascos
Definiría la conducción como más relajante o menos estresante (total hoy en día ya no se puede correr)
El único defecto que le veo es que deja demasiada distancia con el vehículo precedente y eso provoca varias cosas:
- En situaciones de mucho tráfico no para de colarse gente, con lo que el coche frena para volver a tener la distancia de seguridad y se te vuelven a colar...
- Los coches que van detrás se ponen nerviosos porque esperan que vayas pegado al de delante. Ya me ha pasado un par de veces que me han adelantado de mala leche por la derecha
- Como se te coloque un coche "lento" delante, al mantener la distancia y no achucharle, nunca se aparta (se arregla con un pisotón al acelerador
)
También me he fijado que el control de crucero adaptativo, a velocidades de 100/120, es capaz de sacarle mejor partido a la desconexión de cilindros que en uso "manual"
Otro detalle que me gustaría es que tardase un poco más en pitar cuando no tienes las manos en el volante