T-ROC Advance - Toma USB trasera

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas, alguien me puede confirmar si el T-ROC advance, lleva toma USB en las plazas traseras? Y delante lleva 2, no?

Gracias
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Todo parece que es tal cual como dice McFly.
No obstante es curiosa la pregunta que planteas porque en Aliexpress venden varios componentes para personalizar la parte trasera donde están las salidas de ventilación y la toma del mechero, y por lo que se puede adivinar están diseñadas para dejar libres dos tomas USB.
Me imagino que quizás, en otros mercados, tengan esa opción pero por lo que parece aquí nos toca la toma del mechero, cosa que me parece un poco fuera de lugar, teniendo en cuenta que hablamos de un coche que está tecnológicamente a la última.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Qué raro, porque en las specs de volkswagen pone sólo delante y me parece recordar que había visto una toma detrás

Ver el archivo adjunto 2477

Gracias @McFly
La de delante es la del mechero de toda la vida, que ya no lo traen pero conservan la toma.
Atrás hay otra toma, debajo de una tapita que se encuentra por debajo de las tomas de ventilación traseras, casi a ras del suelo.
No obstante repito lo dicho, lo suyo es que llevase otras dos tomas USB detrás, según mi opinión
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
La de delante es la del mechero de toda la vida, que ya no lo traen pero conservan la toma.
Atrás hay otra toma, debajo de una tapita que se encuentra por debajo de las tomas de ventilación traseras, casi a ras del suelo.
No obstante repito lo dicho, lo suyo es que llevase otras dos tomas USB detrás, según mi opinión
Ok, veo que el tuyo y el de @McFly son la versión sport, supongo que el advance también lo llevará.

Y sí, estoy de acuerdo, no les costaba nada haber puesto dos tomas USB atrás. Tendré que tirar de adaptador 12v a USB ...
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Ok, veo que el tuyo y el de @McFly son la versión sport, supongo que el advance también lo llevará.

Y sí, estoy de acuerdo, no les costaba nada haber puesto dos tomas USB atrás. Tendré que tirar de adaptador 12v a USB ...
Parece que los de Volskwagen no tienen niños ¿donde carajo se piensan que se enchufan las tablets? :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Todo parece que es tal cual como dice McFly.
No obstante es curiosa la pregunta que planteas porque en Aliexpress venden varios componentes para personalizar la parte trasera donde están las salidas de ventilación y la toma del mechero, y por lo que se puede adivinar están diseñadas para dejar libres dos tomas USB.
Me imagino que quizás, en otros mercados, tengan esa opción pero por lo que parece aquí nos toca la toma del mechero, cosa que me parece un poco fuera de lugar, teniendo en cuenta que hablamos de un coche que está tecnológicamente a la última.
Supongo que te refieres a esto:

2478

esas tomas USB, realmente no existen y en su lugar hay una toma 12v?
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Yo Le tengo puesto un adaptador del chino.... Algo asi
Y va al mechero? Veo que el conector es diferente. Y las tomas USB son las dos del mismo amperaje? Porque yo tengo uno de mechero a 2 tomas USB, pero una tiene menos potencia y casi ni sirve.
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Algo así... Parecido con la toma diferente... es que no se cual es su nombre. Lo compré en el maxi chino cerca del conce que me lo dijo mi comercial y me costó unos 6€ creo... Y lo uso solo cuando mi hija quiere cargar su móvil... Así que la verdad es que no se si tendrá potencia o no... Pero el apaño me lo hace jajajaja
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Yo Le tengo puesto un adaptador del chino.... Algo asi
Pues esto mismo tenían que poner los de VW, ¡que les constará después del puro que nos meten por el coche!
 

Nefertity

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En el t roc de China, si viene con los USB traseros. El t roc de China está mejor viene con muchas variaciones, por eso cua do compráis algunos cromados del aliexpress son de diferente medidas por que son la mayoría psra los t roc de china
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ok, veo que el tuyo y el de @McFly son la versión sport, supongo que el advance también lo llevará.

Y sí, estoy de acuerdo, no les costaba nada haber puesto dos tomas USB atrás. Tendré que tirar de adaptador 12v a USB ...
El mio es Advance y de tras lleva toma de 12 v. No USB
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En el t roc de China, si viene con los USB traseros. El t roc de China está mejor viene con muchas variaciones, por eso cua do compráis algunos cromados del aliexpress son de diferente medidas por que son la mayoría psra los t roc de china
Creo que Nefertity tiene toda la razón. Para China fabrican el coche con más cariño :cry:
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En el t roc de China, si viene con los USB traseros. El t roc de China está mejor viene con muchas variaciones, por eso cua do compráis algunos cromados del aliexpress son de diferente medidas por que son la mayoría psra los t roc de china
Por eso hay que estar atents con algunos acesorios como por ejemplo los embellecedores del suelo de las puertas, que ponga compatible con Europa (o preguntar previamente al vendedor) . Si no, no sirven
 

karl3s

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mío es el sport r-line de 2018 y lleva toma 12V detrás y una delante, cerca de los 2 USB-A.

Qué tal comprar esto y cortar la tapita de plástico? Es el más pequeño que existe y de 30watts! Probe uno similar y la tapita no cierra. Delante igual le metes otro ya que los USB de serie dan 1A a 5V solo o sea 5watts.

Según si quereis USC-A o solo USB-C hay ambos:
en ambos hay este mes un cupón de 4€ de descuento. Es de metal muy robusto. Marca buena.
 
Última edición:
Arriba