T-Roc Advance 1.5 TSI DSG Azul Atlantico

GorkaT-Roc

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas a todos.

Os presento mi T-Roc, lo compre estando en Stock, asique viendo los tiempos de espera que tenéis por aquí, me siento afortunado. Una semana tube que esperar, como contra había que conformarse con el equipamiento que ya tenia este coche.

Como pronto, lo primero que voy a modificar son las molduras laterales, que le pondré el embellecedor en cromo en vez de en negro, con suerte en un día las tengo en casa!

un Saludo a todos


3574
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
A disfrutarlo! Un color poco visto pero muy bonito
 

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenas a todos.

Os presento mi T-Roc, lo compre estando en Stock, asique viendo los tiempos de espera que tenéis por aquí, me siento afortunado. Una semana tube que esperar, como contra había que conformarse con el equipamiento que ya tenia este coche.

Como pronto, lo primero que voy a modificar son las molduras laterales, que le pondré el embellecedor en cromo en vez de en negro, con suerte en un día las tengo en casa!

un Saludo a todos


Ver el archivo adjunto 3574
Un color precioso 😍,¡me gusta! Que lo disfrutes😊
 

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
He visto uno, y es muy bonito, la foto no le hace justicia. Ahora a disfrutarlo
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas a todos.

Os presento mi T-Roc, lo compre estando en Stock, asique viendo los tiempos de espera que tenéis por aquí, me siento afortunado. Una semana tube que esperar, como contra había que conformarse con el equipamiento que ya tenia este coche.

Como pronto, lo primero que voy a modificar son las molduras laterales, que le pondré el embellecedor en cromo en vez de en negro, con suerte en un día las tengo en casa!

un Saludo a todos


Ver el archivo adjunto 3574
Bonito
 

Lauren

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Enhorabuena, ¿ese cromado inferior es el oficial de la marca?
 
Arriba