Suplemento para maletero Nuevo T-Roc (carga básica) Superficie de carga básica O variable?

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola en la página de Volkswagen vienen dos tipos de plásticos para el maletero ,uno pone carga básica y otro carga variable pero no le veo la diferencia,alguien sabe cual es ? el vídeo explicativo es exactamente el mismo.
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola en la página de Volkswagen vienen dos tipos de plásticos para el maletero ,uno pone carga básica y otro carga variable pero no le veo la diferencia,alguien sabe cual es ? el vídeo explicativo es exactamente el mismo.
Yo estoy igual que tú...porque me la quiero comprar...
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Haber si alguien nos da luz aunque creo que no hay diferencia alguna
 

Eolo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Según me han contado a mi, el de carga variable es para aquellos coches cuya bandeja puede ponerse en dos niveles y el carga básica para aquellos que solo tienen un nivel (4 motion). De todas formas solo puede utilizarse en el nivel superior, o eso me indicaron, por lo que tampoco tengo claro cuál es la diferencia entre ambos protectores salvo que la geometría del maletero cambie entre uno y otro modelo.
 

Vitin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Ok gracias
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Según me han contado a mi, el de carga variable es para aquellos coches cuya bandeja puede ponerse en dos niveles y el carga básica para aquellos que solo tienen un nivel (4 motion). De todas formas solo puede utilizarse en el nivel superior, o eso me indicaron, por lo que tampoco tengo claro cuál es la diferencia entre ambos protectores salvo que la geometría del maletero cambie entre uno y otro modelo.
Si solo sirve para la carga superior, es el mismo digo yo, lo que quiero es que me sirva para las dos posiciones. Tendremos que seguir buscando porque yo me lo quiero comprar.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
El 4 motion también puede ponerse la bandeja en el nivel inferior, lo único que tiene menos capacidad de maletero por la transmisión, pero te permite también 2 niveles de posición de la bandeja.
 

Josep

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El 4 motion también puede ponerse la bandeja en el nivel inferior, lo único que tiene menos capacidad de maletero por la transmisión, pero te permite también 2 niveles de posición de la bandeja.
La pregunta es si en la posición más baja el suplemento para el maletero sirve...porque si solo sirve en la posición más alta no tiene mucho sentido, lo bueno sería si se adapta a las dos posiciones.
 

Towetta

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Yo me la he comprado. Os pongo mi opinion, espero q llegue a tiempo....

Tengo perros y siempre tengo que forrar mis maleteros. He probado mil y una vainas, y al final, que se mueva es una mierda, acaba todo lleno de pelos.
La funda de Volkswagen (he comprado la que dice "carga variable" pero algo me dice que son la misma) encaja PERFECTA, en ese sentido estoy contento. Ahora, para lo que es, es muy cara. Yo la necesito, no me ha quedado otra...

SI COLOCAS EL FONDO EN LA POSICIÓN MÁS BAJA, QUEDA DOBLADA, y pierde un poco la gracia y el sentido, YO NO LA USARÍA EN ESA POSICION.

En mi caso, para el acceso de los perros, la llevo siempre en la posición alta, así que no me importaba este tema mucho y por eso decidí comprarla.
La posición alta es maletero más que suficiente para el uso normal (tengo 2 hijos) y si alguna vez necesitas ampliar la capacidad, la cubierta se retira muy fácil para bajar el suelo del maletero.

Por último, deciros que el material es algo débil. Esperaba algo en plan goma dura, como las alfombrillas, pero es un material flexible, tipo espuma de alta densidad, perfecto para apoyar cosas y recoger posibles derrames de líquido, pero me da que a mis perros les va a durar 1 mes como se pongan a rascar con las uñas.
Os pongo unas fotos...
 
Última edición:

darkhugo

Forero Experto
¿Lo pediste ya con el protector o lo compraste a posteriori?

Si lo pediste despues, ¿Tenian en stock en recambios o tuvieron que pedirtelo?

El mio se ve que lo está haciendo a mano un artesano berlinés, porque no me explico que aún no me lo hayan traido.
 

darkhugo

Forero Experto
Que jetas....con ese «regalo» llevan dandome largas desde que me entregaron el coche. Me voy a tener que poner serio al final.
 

Towetta

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Compañero, móntales un buen pollo... Ayer noche mientras hablábamos pedí unas alfombrillas... me ha llegado esta tarde el mensaje de Nacex diciendo que llegan mañana antes de las 7...
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
El 4 motion también puede ponerse la bandeja en el nivel inferior, lo único que tiene menos capacidad de maletero por la transmisión, pero te permite también 2 niveles de posición de la bandeja.
Yo tengo 4motion y esta semana quité todo el porespán (o el material que sea) donde se supone que va el gato, rueda de recambio, etc... pero que yo no llevo.

Así que he ganado la doble altura de maletero que en los 4motion viene ocupada de fábrica.
Ahora si puedo bajar la bandeja a la doble altura.


El problema es que el suelo del maletero viene en chapa y aunque he puesto una sábana para salir del paso y no dañarla, me gustaría saber si alguno de vosotros habéis encontrado alguna funda, bandeja o brico casero que me pueda servir ...

Gracias.
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Yo tengo 4motion y esta semana quité todo el porespán (o el material que sea) donde se supone que va el gato, rueda de recambio, etc... pero que yo no llevo.

Así que he ganado la doble altura de maletero que en los 4motion viene ocupada de fábrica.
Ahora si puedo bajar la bandeja a la doble altura.


El problema es que el suelo del maletero viene en chapa y aunque he puesto una sábana para salir del paso y no dañarla, me gustaría saber si alguno de vosotros habéis encontrado alguna funda, bandeja o brico casero que me pueda servir ...

Gracias.
Bueno, este post es para los que tenéis 4motion.
Al final he comprado tapizado de moqueta, y no me ha llegado ni a 10 euros.

Aquí tenéis La foto.
 
Arriba