Subir y bajar ventanillas con mando.

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Ayer viendo videos en YouTube... hay una modificacion de obdeleven que es activar bajar ventanillas al abrir el coche .

Pues cual es la sorpresa que llego al coche para ver si está activada apreto el botón de apertura lo dejo fijo y tachaaaaaan abren .. o sea estaba activada por defecto y lo mismo al cerrar . No se si lo han comentado . Si no pues ya lo saben y lo sé. 😂
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Incluso, al cerrarlas con el mando, cuando llegan arriba se enciende el intermitente para indicarlo ;)

Lo único que no me gusta es que tienes que mantener apretado hasta que llegan arriba. Hace dos coches tuve un Megane, que si aguantabas o dabas doble click (no me acuerdo) subían solas y podías dejar el mando e irte.
 

Alexitooo

Forero Habitual
Ubicación
Santa Coloma de Gramenet
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Sí, lo suyo sería un doble clic para subirlas automáticamente. Apretar el botón tanto rato reduce su vida útil. ¿Mejorable? Bastante ¿Útil? Tan fácil como subirlas desde los 4 botones del conductor antes de bajarse y listo, así que no mucho. Mucho más útil si fuese un simple doble clic porque así te olvidas. El hecho de tener que dejar pulsado te mantiene mirando el coche hasta que ves los cristales subidos.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pero eso lo llevan la mayoría de los coches no? Mi Leon de 2010 lo lleva de serie también
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pero eso lo llevan la mayoría de los coches no? Mi Leon de 2010 lo lleva de serie también
Mi Kia Sportage no lo llevaba

Sí, lo suyo sería un doble clic para subirlas automáticamente. Apretar el botón tanto rato reduce su vida útil. ¿Mejorable? Bastante ¿Útil? Tan fácil como subirlas desde los 4 botones del conductor antes de bajarse y listo, así que no mucho. Mucho más útil si fuese un simple doble clic porque así te olvidas. El hecho de tener que dejar pulsado te mantiene mirando el coche hasta que ves los cristales subidos.
Y es muy útil, sobretodo cuando tienes niños y se dejan SIEMPRE las ventanillas bajadas, y te das cuenta cuando has cerrado el coche ... :eek:
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ya que estamos en modo descubrimientos con las ventanillas.
Para bajar todas las ventanillas una vez abierto el coche y evitar mantener pulsado el mando, podemos mantener pulsado la tecla de bajada del cristal del conductor en la misma puerta SIN accionar contacto y se bajarán todas las ventanas y abrirá el techo.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Ya que estamos en modo descubrimientos con las ventanillas.
Para bajar todas las ventanillas una vez abierto el coche y evitar mantener pulsado el mando, podemos mantener pulsado la tecla de bajada del cristal del conductor en la misma puerta SIN accionar contacto y se bajarán todas las ventanas y abrirá el techo.
Cierto .. acabo de probarlo y va .. también va hacia arriba pulsando cerrar en el mismo botón 😎😎😎

Gracias Handyman .. que contento me pongo cuando se alguna nueva cosa
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Hombre lo de apertura y cierre ya lo sabía. Lo de la puerta no pero lo del mando lo sabía desde el primer día. De echo hace tiempo que muchos coches lo llevan.
La ventaja en mi focus es que cuando empiezan a subir o bajar puedes soltar el botón ya que suben o bajan hasta el final, si quieres parar la subida/bajada solo hay que apretar cualquiera de los botones del mando.
Yo lo prefiero así, pero en vw vienen así....
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
De echo el truco va genial. Yo cuando salgo de trabajar en verano mientras camino al coche abro todos los cristales y el techo y se nota que no hace tantísimo calor dentro....
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hombre lo de apertura y cierre ya lo sabía. Lo de la puerta no pero lo del mando lo sabía desde el primer día. De echo hace tiempo que muchos coches lo llevan.
La ventaja en mi focus es que cuando empiezan a subir o bajar puedes soltar el botón ya que suben o bajan hasta el final, si quieres parar la subida/bajada solo hay que apretar cualquiera de los botones del mando.
Yo lo prefiero así, pero en vw vienen así....
Pues para eso está el foro para ir aprendiendo .. si lo supieramos todo no estaríamos aquí.. espero que tú focus también tenga mascarillas de oxigeno como los primeros t roc
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ya que estamos en modo descubrimientos con las ventanillas.
Para bajar todas las ventanillas una vez abierto el coche y evitar mantener pulsado el mando, podemos mantener pulsado la tecla de bajada del cristal del conductor en la misma puerta SIN accionar contacto y se bajarán todas las ventanas y abrirá el techo.
Cómo es eso? Antes de darle al contacto, pulsar la de bajar del conductor y bajan las 4? Pero entonces no puedes bajar sólo la del conductor?
Y para subirlas?

Luego lo probaré ...
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Tuve un Golf GTI MK3 del '94 que ya hacía lo de subir y bajar la ventanillas con el mando
 

Paleitor

Forero Activo
Ubicación
Esparreguera, Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Al parecer ese Focus solo tiene cosas buenas. Estoy pensando en cambiar mi T-roc por uno. 😜
No creas eh. Tenía el modelo anterior y no lo tenía. Lo que pasa que me lo pille bien cargando y con el cierre global si que lo tiene lo de las ventanas. Pero por ejemplo los del grupo vag ya hace años que casi todos lo tienen de serie 😅😅
 

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Hola,,,,alguien sabe si al cerrar el coche con el mando y dejar las ventanillas bajadas,estas se cierran o se quedan bajadas,,,en el mío no se suben al cerrar el coche con el mando.
Un saludo y disfrutad de vuestras makinas.
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Deja pulsado el boton de cerrar el coche hasta q parpadeen los intermitentes. Asi se cierran.
 
Arriba