Subida de precios grupo VW Noviembre 2019

Dave

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Urano
Es increíble ver como a finales de este año, en vez de hacer ofertas, volkswagen y otras marcas suben aún más los precios de los coches. Parece que van sobrados. Se los tendrían que comer con patatas
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Es increíble ver como a finales de este año, en vez de hacer ofertas, volkswagen y otras marcas suben aún más los precios de los coches. Parece que van sobrados. Se los tendrían que comer con patatas
Eso era de esperar, cuando el boom de los monovolúmenes, le subieron los precios que daba verguenza, ahora los SUV hay una demanda increíble y vuelven a disparar los precios, la cosa es que subirán los precios y no irá acorde con el aumento de calidad, si por mi fuera, yo me hubiese comprado un coche de alta gama de ocasión pero mi mujer que si los nietos, que si es más alto para subirse, en fin lo viví con un monovolumen Meriva que no valía la mitad de lo que pagué y encima salió rana y ahora con un SUV, seguir las modas y las tendencias tiene sus costes, y los fabricantes lo saben y lo explotan.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo pensaba comprarlo en el mes de Diciembre, pero al comprobar la fuerte demanda y el largo plazo en la entrega, decidí en Abril de este año pasar por el Concesionario, y fue lo mejor que hice. Todo me salió mejor de lo previsto,y a la primera.
Pero a los dudosos en la compra del T-roc les animo que lo compren cuanto primero mejor.
 

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo compré en septiembre 2018 y ahora exactamente hace un año que me dieron mi avance Style 1.0 TSI con ruedas en negro, rueda de repuesto y ampliación de garantía de 2 años por 23.500 en efectivo. Ahora vale 26.500 exactamente el mismo. Lo de la subida de precios es una pasada. Yo por el precio actual no lo hubiera comprado, aunque el coche me gusta mucho y va de fábula.
 
Última edición:

Clavijo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Yo compré el mío en febrero , el 1.5 tsi 150Cv Manual , sport , en azul ravenna y techo y espejos negro , llantas titanio en 18 y techo eléctrico todos los extras menos navegador y apertura maletero automática de esos , que son extras que ni iba a usar la verdad y me salió por 23.500 , es cierto que a los 4 años decido que hacer con el , pero de momento muy contento , solo me gustaría probar lo de hacerle una repro y ponerlo en 180 cv pero eso es solo por ver cómo iría así... pero vamos de momento me quedo así jeje. Un saludo.
 

Dave

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Urano
Y para colmo mucha gente cayendo en la trampa del Renting. En 4 años has pagado el coche entero!!! Y encima ellos lo vuelven a vender casi al precio de nuevo!!! Yo cuando compro un coche es para amortizarlo en muchos años. Por eso tengo uno de 20 (que quiero cambiar) y otro de casi 9. De verdad la gente está cayendo en el juego de las marcas. Y lo de Volkswagen es de poca vergüenza. También han subido tarifas en Skoda y creo que también en Seat.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo pensaba comprarlo en el mes de Diciembre, pero al comprobar la fuerte demanda y el largo plazo en la entrega, decidí en Abril de este año pasar por el Concesionario, y fue lo mejor que hice. Todo me salió mejor de lo previsto,y a la primera.
Pero a los dudosos en la compra del T-roc les animo que lo compren cuanto primero mejor.
Obviamente me salió un muy buen precio porque lo he pagado al contado.
Pues financiado, lo que no pagas primero lo pagas con alto interés al cabo de un tiempo.
 

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Nosotros hemos pagado la subida de precio porque nos lo entregan después del 31 de diciembre, digamos que si lo encontraban en algún concesionario y lo matriculaban antes del 31 de diciembre nos ahorrábamos la subida, pero también tengo que decir que de verlo en octubre a encargarlo en Noviembre me he ahorrado el impuesto de matriculación que no paga con un 2.0 tdi 😳 así me quede!!!!, pero nada me dijo que no lo pagaba y mejor.
 

Dave

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Gris Urano
Al final, ayer tarde reservé un T Roc nuevo en stock. Mi mujer se ha salido con la suya, y gracias a una durisima negociación de 3 meses conseguí un precio decente para un Advance 1.6 Tdi 85kw 115cv. 2100 euros de diferencia desde el primer presupuesto, tienen la culpa en mi decisión final. Porque ayer por la mañana estaba con la decisión de otro coche y ella también. Pero todo llega. Y estamos muy contentos.
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
La subida de precio se produjo a partir del 1 de Noviembre, yo lo viví en primera persona porque reservé un advanced style y al enterarme del cambio de tapicería del Sport anule el pedido y pedí el Sport, pues bien el comercial solicitó que se me respetara el precio y excepcionalmente se autorizó por ser un modelo superior, en cuanto al impuesto de circulación pone 0 y no creo que sea un error pero no sé a qué se debe.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Pues en la web Volkswagen , le han metido una buena subida ,ahora en enero.
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, se sabe si los 1.5Tsi pagan impuesto de matriculación xk ya no sé dónde mirar xk en unos sitios pone que si y en otros que no, yo en mi pedido pone que si pero es de final de julio 2019, al retrasarlo x homologaciones de motor gama 2020 creo k no pague ya que los 2.0 tdi creo k no pagan y contaminan mas que un tsi creo yo,
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo acabo de reservar un 2.0 TDI y no pago impuesto de matriculación y según el comercial no tengo que pagarlo si así pone en el contrato, al revés no sé si será igual, por cierto según él la emisión de CO2 en un diésel es menor que un gasolina , otro cosa es que emita otras sustancias , no lo sé.
 

Buell

Forero Activo
ahora mismo no funciona nada de la web, seguro esta toqueteando cosas, veremos que sorpresas aparecen...
 

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Yo pedí el mío el 29 de noviembre y me pillo una subida de 780€ y tampoco pago impuesto de matriculación, cosa que cuando pregunté el coche en octubre si se pagaba (para un 2.0 tdi que es el que he pedido).
 

bussysub

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Me ha pasado exactamente igual que a Nemo y con el mismo motor.
 
Arriba