Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso era de esperar, cuando el boom de los monovolúmenes, le subieron los precios que daba verguenza, ahora los SUV hay una demanda increíble y vuelven a disparar los precios, la cosa es que subirán los precios y no irá acorde con el aumento de calidad, si por mi fuera, yo me hubiese comprado un coche de alta gama de ocasión pero mi mujer que si los nietos, que si es más alto para subirse, en fin lo viví con un monovolumen Meriva que no valía la mitad de lo que pagué y encima salió rana y ahora con un SUV, seguir las modas y las tendencias tiene sus costes, y los fabricantes lo saben y lo explotan.Es increíble ver como a finales de este año, en vez de hacer ofertas, volkswagen y otras marcas suben aún más los precios de los coches. Parece que van sobrados. Se los tendrían que comer con patatas
Obviamente me salió un muy buen precio porque lo he pagado al contado.Yo pensaba comprarlo en el mes de Diciembre, pero al comprobar la fuerte demanda y el largo plazo en la entrega, decidí en Abril de este año pasar por el Concesionario, y fue lo mejor que hice. Todo me salió mejor de lo previsto,y a la primera.
Pero a los dudosos en la compra del T-roc les animo que lo compren cuanto primero mejor.