Suben las revoluciones antes de detener el coche.

Marco

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
T. Roc 1 5 DSG 7 gasolina
Cuando freno, al parar siempre sube un poco las revoluciones, y después baja. Es normal?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
T. Roc 1 5 DSG 7 gasolina
Cuando freno, al parar siempre sube un poco las revoluciones, y después baja. Es normal?
Si, el mío lo hace y todos los automáticos que e conducido también, es como desembragar Antes de detener el vehículo, si lo se calaria
 

Staronin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
el mío es manual y no he observado esa subida de vueltas que comentas, pero aunque no sé si estará relacionado, me he fijado que la cifra de consumo instantáneo sube ligeramente justo antes de detener el vehículo, sobre todo cuando ya va en punto muerto.
es como si al pisar el freno para parar, este consumiera algo de combustible.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
el mío es manual y no he observado esa subida de vueltas que comentas, pero aunque no sé si estará relacionado, me he fijado que la cifra de consumo instantáneo sube ligeramente justo antes de detener el vehículo, sobre todo cuando ya va en punto muerto.
es como si al pisar el freno para parar, este consumiera algo de combustible.
Puede ser una reacción normal de la electrónica, cabe recordar si alguna vez habéis probado a provocar la activación del ABS como el sistema acelera el motor para terminar la frenada sin que el motor se cale
 
Arriba