Star/stop limite de temperatura . 馃尅

Pirindolas

Forero Experto
Ubicaci贸n
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Sport
Color
Rojo Flash
Hola compa帽eros . Una consulta . El.limite de temperatura los tengo.los dos en 50掳 quiero.revertirlo a q se apague y se encienda de nuevo el.star stop para hacer una prueba .. pero no recuerdo ahora cual tengo q.poner en -50掳 si el minimo.o.el.maximo el de arriba o el.de.abajo . Gracias

41 馃槒

41 馃槒

Cierto. Lo q no entendiste bien lo que necesito . En el 41 cuando abres hay dos casillas la minima y la maxima . Ya la tengo puesta en el coche pero quiero revertirla . Ya s茅 que el -50 hay q ponerla en el minimo . Ahora tengo un nuevo problema no puedo revertirla ya que me da error 31 .

Gracias de todas maneras

Vaya a la historia del m贸dulo 19, 驴c贸mo ser谩 la configuraci贸n original? Tambi茅n puede copiar y pegar el c贸digo largo original.

Prueba una cosa a la vez. Aseg煤rese de que la CA est茅 apagada, tambi茅n puede probar con la CA encendida. Prueba cosas diferentes 馃憣

Me ha salido esto al.abrir el.obd .
Puede ser el motivo del.error 31 ?

Esto para que es ?

Adjuntos

• Screenshot_20221126-220413_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20221126-220413_OBDeleven.jpg
    47,1 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20221126-220432_OBDeleven.jpg
    Screenshot_20221126-220432_OBDeleven.jpg
    46,2 KB · Visitas: 33
Ahora para codificar, no s茅 por qu猫 te pide est脿 autentificaci贸n en 2 pasos. Tienes que descargarte la aplicaci贸n que te dice y seguir los pasos. El otro dia me paso a mi.
Gracias xavier . Es q nadie decia nada y estaba a esperas . Lo intentare esta tarde para revertir el desconectado automatico de arranque por temoeratura para mirar una cosa . Mil.gracuas

Volver