Star/stop limite de temperatura . 馃尅

Pirindolas

Forero Experto
Ubicaci贸n
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Sport
Color
Rojo Flash
Hola compa帽eros . Una consulta . El.limite de temperatura los tengo.los dos en 50掳 quiero.revertirlo a q se apague y se encienda de nuevo el.star stop para hacer una prueba .. pero no recuerdo ahora cual tengo q.poner en -50掳 si el minimo.o.el.maximo el de arriba o el.de.abajo . Gracias
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicaci贸n
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
41 馃槒

 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicaci贸n
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Sport
Color
Rojo Flash
41 馃槒

Cierto. Lo q no entendiste bien lo que necesito . En el 41 cuando abres hay dos casillas la minima y la maxima . Ya la tengo puesta en el coche pero quiero revertirla . Ya s茅 que el -50 hay q ponerla en el minimo . Ahora tengo un nuevo problema no puedo revertirla ya que me da error 31 .

Gracias de todas maneras
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicaci贸n
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Vaya a la historia del m贸dulo 19, 驴c贸mo ser谩 la configuraci贸n original? Tambi茅n puede copiar y pegar el c贸digo largo original.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicaci贸n
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Prueba una cosa a la vez. Aseg煤rese de que la CA est茅 apagada, tambi茅n puede probar con la CA encendida. Prueba cosas diferentes 馃憣
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicaci贸n
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versi贸n
Sport
Color
Rojo Flash
Ahora para codificar, no s茅 por qu猫 te pide est脿 autentificaci贸n en 2 pasos. Tienes que descargarte la aplicaci贸n que te dice y seguir los pasos. El otro dia me paso a mi.
Gracias xavier . Es q nadie decia nada y estaba a esperas . Lo intentare esta tarde para revertir el desconectado automatico de arranque por temoeratura para mirar una cosa . Mil.gracuas
 
Arriba