Soldaduras oxidadas tubo escape.

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes, sabéis el correo electrónico de Volkswagen Alemania. Ya que lo pregunte el Volkswagen Madrid y me dieron uno que no es (Mancha de h...p....)
Muchas gracias y un saludo.

Nota: Haber si de una vez arreglo lo del escape de mi T- Roc.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas tardes, sabéis el correo electrónico de Volkswagen Alemania. Ya que lo pregunte el Volkswagen Madrid y me dieron uno que no es (Mancha de h...p....)
Muchas gracias y un saludo.

Nota: Haber si de una vez arreglo lo del escape de mi T- Roc.
No te sirve ningún enlace de la página k te pasé anteriormente??
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Les escribí a un correo que venia y me lo han devuelto.
Tal vez ahora tienen otro nombre los correos de Volkswagen Alemania.
Pero muchas gracia por lo que me enviaste.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Les escribí a un correo que venia y me lo han devuelto.
Tal vez ahora tienen otro nombre los correos de Volkswagen Alemania.
Pero muchas gracia por lo que me enviaste.
En este hilo hay un par, quizás estén activos.

 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Yo tengo uno; eso es una soldadura no tratada correctamente, como vives en un sitio con mucha humedad y además con salitre, ésta ha atacado al punto que con la temperatura excesiva de la soldaura se ha quemado la protección de la chapa, verás que el resto de la chapa está intacto.
Mi coche apenas se nota porque vivo en un sitio más seco y por el uso de coche el escape casi siempre va caliente, cuando voy a la nieve como en la carretera hay sal el coche lo lavo con agua dulce por debajo, sino me pasaría igual. Es otra lindeza de un coche por el que se ha pagado cerca de 40.000 y el concesionario y por extensión VW se desentienden, lo lo poco que les costaría limpiar las soldaduras y pintarlas con pintura adecuada.
No tengo otra foto mejor.
A318AFAC-D58A-45F9-B2C9-66E4B393351F_1_105_c.jpeg
 
Última edición:

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas tardes he visto este oxido en el escape, quisiera saber si otros usuarios del mismo también tienen este problema. Tengo el coche desde hace 7 meses y vivo en Cádiz, con lo cual no entiendo como es posible. Espero que me podáis ayudar, ya que desde el concesionario no me dan ninguna solución.

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 6139
Ver el archivo adjunto 6140
Ver el archivo adjunto 6141
Ver el archivo adjunto 6142
Ver el archivo adjunto 6143
Vivo en Almería, al lado de la playa, no lavo el coche por abajo nunca, es del 10/2020, 1.5 150cv…creo k no es el mismo escape pero x si te sirve te subo fotos
 

Adjuntos

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Muchas Gracias. Y Volkswagen Madrid (que son unos lumbrera) dicen que tengo que darle el mismo trato que a la llanta. En mi vida he lavado los bajos de ningún coche, y yo soy de los que miran por ellos.
un saludo y gracias por las fotos.
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Muchas gracias JoseWagen. Aquí en Cádiz y que yo sepa la sal no se usa. Y todavía no he subido para el norte.
Estoy intentando comunicarme con Volkswagen Alemania ( haber si allí hay personas. los que me han atendido en Volkswagen Madrid era carajotes. Opino eso después de una conversación de besugo mantenida con el que me atendió. Que le tuve que decir si era una persona o una maquina, de las veces que se repetía el Señor
Un saludo.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
He echado un vistazo al tramo final del 1.5 gasolina.
El imán se adhiere a cada tubo redondo,colas y segundo silencioso, menos en el silencioso final que es de inox exteriormente.
Las colas:
IMG_20220603_145440.jpg
Unión silencioso final a tubo del silencio intermedio.
IMG_20220603_145454.jpg
Unión intermedio a tubo silencioso final.
IMG_20220603_145458.jpg

Como vemos no aplican tratamiento para la protección superficial en ningún caso.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
97D3E5A5-8AE7-4124-8084-45DF14279E6D.jpeg97D3E5A5-8AE7-4124-8084-45DF14279E6D.jpegEB943E42-BCB9-487A-BB71-5AEC830E776A.jpeg
He echado un vistazo al tramo final del 1.5 gasolina.
El imán se adhiere a cada tubo redondo,colas y segundo silencioso, menos en el silencioso final que es de inox exteriormente.
Las colas:
Ver el archivo adjunto 6184
Unión silencioso final a tubo del silencio intermedio.
Ver el archivo adjunto 6185
Unión intermedio a tubo silencioso final.
Ver el archivo adjunto 6186

Como vemos no aplican tratamiento para la protección superficial en ningún caso.
Correcto, pero la panza del escape en mi caso está limpia de soldadura por lo k no veo normal lo de Rafa T-Roc🤷
 

Rafa T-Roc

Forero Activo
Ubicación
San Fernando Cadiz
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Muchas gracias @carlosma71.
Le he mandando a ambos correos y los dos me lo han devuelto. Así que no se adonde escribir. Y todo por culpa de Solera motor. Y digo eso por que Volkswagen Madrid me remite a los cuidado de las llantas.
Como si los escape tuvieran mantenimientos.
A ver como termina esto.
Un saludo para el foro.
 
Última edición por un moderador:

garcia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pon una denuncia en el servicio territorial de industria de tu ciudad tienen una sección de consumo.
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
@Rafa T-Roc no olvides incluir @ delante del alias del usuario que desear citar o no le será notificado por el sistema. Además de que activa la función de completar el alias y seleccionar según aparecen sin necesidad de escribir entero el nombre.
 
Arriba