Sistema de sonido Helix Plug & Play

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Si todo listo para instalar, bridas incluso. Lo único que necesitas son las llaves de extracción de la radio.
Pues la verdad es que me tienta mucho hacerle el brico. Puedes poner fotos de cómo ha quedado cuando puedas? He estado mirando el espacio donde va alojado en el maletero y tendría que apoyar directamente sobre la chapa, porque no tiene ni una triste moqueta para dejarlo un poco aseado.
 

deftonkorn

Forero Habitual
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues la verdad es que me tienta mucho hacerle el brico. Puedes poner fotos de cómo ha quedado cuando puedas? He estado mirando el espacio donde va alojado en el maletero y tendría que apoyar directamente sobre la chapa, porque no tiene ni una triste moqueta para dejarlo un poco aseado.


Aquí la tienes, el acabado de la caja es negro piano, como verás se ve el reflejo y las huellas... viene con patas de goma para que no vibre y todo para fijarlo al maletero, el sinfín y la tuerca de plástico.
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro


Aquí la tienes, el acabado de la caja es negro piano, como verás se ve el reflejo y las huellas... viene con patas de goma para que no vibre y todo para fijarlo al maletero, el sinfín y la tuerca de plástico.
No sé si es mi móvil o que pero no puedo ver nada. A ver si consigo algo de tiempo y me animo. Que herramientas has utilizado?
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
yo también estoy animado a montárselo...
 

Yeray t-roc

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Deftonkorn a ver si cuando puedas envias imágenes de como ha quedado o algún video de como suena ya que yo tambn estoy interesado en hacer el brico
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Yeray t-roc Si te animas y como eres de Las Palmas como yo, podriámos pedirlo juntos y pedir algún descuento por los dos... a ver si cuela ;)
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pués despues de leer algunas críticas del sistema de sonido mejorado del T-Roc, decidí indagar un poco y ver como se podía mejorar los graves del vehículo sin sacrificar demasiado.

Encontre el sistema Helix, especial para Volkswagen y que viene ya programado (según el sitio en que lo compres), para adaptarse a cada vehículo y con todo incluido, es pasar el cable se sacan dos pines y un conector y se coloca el que viene y a funcionar.

Va montado en el maletero en el hueco de la rueda de repuesto y está autoamplificado y tambien amplifica los altavoces de serie, muy contento con el rendimiento de este.

Ver el archivo adjunto 1485

La programacion que recomiendan es la 57 de un Golf VII ya que por el momento no hay programación especifica del T-Roc.

Dejo un par de videos en inglés que se ve como lo montan en un Golf VII, para el T-Roc es exactamente igual, lo que en la parte del maletero se puede pasar por los agujeros cerca de la bomba de combustible que hay bajo el asiento trasero.



Podrías poner fotos de como te queda puesto en el maletero? A simple vista me parece más grande que el espacio que deja el polispan para la rueda. Gracias.
 

Adjuntos

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro


Aquí la tienes, el acabado de la caja es negro piano, como verás se ve el reflejo y las huellas... viene con patas de goma para que no vibre y todo para fijarlo al maletero, el sinfín y la tuerca de plástico.
No se puede ver La foto 😔
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro

Fer-Troc

Forero Experto
Hola @Asmabla, me interesa la bolsa de malla que tienes en el maletero primera foto. Es facil ponerla y va bien?. Donde la compraste
Gracias
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola @Asmabla, me interesa la bolsa de malla que tienes en el maletero primera foto. Es facil ponerla y va bien?. Donde la compraste
Gracias
Va con velcro, a mí me encanta, la tengo para dejar las correas de los perros cuando los llevo en el coche.
€ 4,26 9% dto. | Malla de equipaje de cuerda de nailon para maletero de coche para Volkswagen VW variante Alltrack t-roc Tiguan 1 2 Allspace Touareg 1 2 3 accesorios
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Gracias, gracias @Asmabla, muy amable. Lo pediré la verdad es que se lo habia visto a otro forero al @Xavier
Plas, 👏... Plas, 👏... Plas, 👏...
La verdad es que va muy bien. Yo tengo también la malla que cubren el equipare alçada a las 4 años las del maletero. Te podria el enlace però ya no està disponible.
 

Manu_peque

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Y pregunto yo...perdonen mi ignorancia. ¿Se puede instalar y seguir manteniendo la rueda de galleta?, o por el contrario ¿habría que quitar la rueda para meter el subwoofer?
 
Arriba