simbolo motor no se apaga

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas a tod@s! a ver si me podeis dar vuestra experiencia y opinion. T-ROC de los primeritos que circulan por España, año 2018, 1.5 gasolina 150 cv (78.000 kms).

Al apretar el boton start-stop para que se ponga en marcha (sin pisar embrague aun), se encienden todas las luces del coche y se apagan en cuestión de segundos... Pero se me queda fija la del motor (amarillo). Una vez arranco, desaparece y el coche funciona perfectamente.

Parece totalmente sistemático, ha sido terminar garantía y dejar el plan de mantenimiento VW y ya aparecer esto. Que cosa mas extraña.

Alguien sabe algo de esto que puede ser?

(no se si ya habrá tema sobre este asunto, he tratado de buscarlo pero no lo he visto).
 

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas:

Creo que aquí se habla de lo mismo:Sobre este símbolo!

Diría que no hay que preocuparse por ello si desaparece al poner el coche en marcha.

Un saludo.
si, gracias. Espero eso que no se nada, pero queria disponer de mayor informacion. Eso ya lo vi y como tampoco quedaba nada claro. Por eso, había abierto nuevo tema.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas a tod@s! a ver si me podeis dar vuestra experiencia y opinion. T-ROC de los primeritos que circulan por España, año 2018, 1.5 gasolina 150 cv (78.000 kms).

Al apretar el boton start-stop para que se ponga en marcha (sin pisar embrague aun), se encienden todas las luces del coche y se apagan en cuestión de segundos... Pero se me queda fija la del motor (amarillo). Una vez arranco, desaparece y el coche funciona perfectamente.

Parece totalmente sistemático, ha sido terminar garantía y dejar el plan de mantenimiento VW y ya aparecer esto. Que cosa mas extraña.

Alguien sabe algo de esto que puede ser?

(no se si ya habrá tema sobre este asunto, he tratado de buscarlo pero no lo he visto).
Ese símbolo se apaga al encender el motor, al encender el coche sin pisar el embrague el motor no se pone en marcha solo se activa el contacto, eso es así
 

Piojo

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Ese símbolo se apaga al encender el motor, al encender el coche sin pisar el embrague el motor no se pone en marcha solo se activa el contacto, eso es así
pues habrá sido cosa mía totalmente. La cosa ha sido que estaba convencido 100% que esa luz se apagaba una vez se apagan el resto de luces, previo a arrancar el motor. Y todo ha venido porque justo lo deje en el taller para revisión la semana pasada, y esto me ha ocurrido este fin de semana. Muchas gracias por la respuesta.
 
Arriba