Alguien sabe qué significa el símbolo que sale en la parte superior del discover media (sin gps) al lado de la hora, como indico en el título sale una bola del mundo al lado un vehículo con una llave encima (pondré foto), gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco estoy muy enterado, pero te pongo un ejemplo de su utilidad. Ayer fue mi mujer a buscar a la peque a un cumpleaños que tenía y se llevó el coche. El cumple estaba a unos 15min de casa en coche. Después de irse me dio por mirar en el móvil la aplicación Car-Net; Mientras estaba circulando me decía que no podía mostrar su ubicación porque estaba en marcha (o sin conexión, que no era el caso); cuando por tiempo llegó al destino y aparcó el coche, entonces ya lo podría ver yo en el móvil, te marca la ubicación de estacionamiento y si quieres la ruta hasta él con el mapa y el trayecto; también la duración del viaje y el consumo medio entre otros datos; también si las puertas están bloqueadas o no. Es sólo un ejemplo pero tiene otras utilidades, de las que he visto, la más útil me parece esta que comento, que a distancia y desde el móvil puedes tener acceso a datos del coche como el nivel de combustible, ubicación de estacionamiento, datos de viaje....etc etc.el problema es que nadie me lo ha configurado, lo he hecho yo.... pero claro, como veis no se muy bien lo que hice
no me aclaro mucho con Car-Net, ni para qué sirve ni como se utiliza
Yo tampoco estoy muy enterado, pero te pongo un ejemplo de su utilidad. Ayer fue mi mujer a buscar a la peque a un cumpleaños que tenía y se llevó el coche. El cumple estaba a unos 15min de casa en coche. Después de irse me dio por mirar en el móvil la aplicación Car-Net; Mientras estaba circulando me decía que no podía mostrar su ubicación porque estaba en marcha (o sin conexión, que no era el caso); cuando por tiempo llegó al destino y aparcó el coche, entonces ya lo podría ver yo en el móvil, te marca la ubicación de estacionamiento y si quieres la ruta hasta él con el mapa y el trayecto; también la duración del viaje y el consumo medio entre otros datos; también si las puertas están bloqueadas o no. Es sólo un ejemplo pero tiene otras utilidades, de las que he visto, la más útil me parece esta que comento, que a distancia y desde el móvil puedes tener acceso a datos del coche como el nivel de combustible, ubicación de estacionamiento, datos de viaje....etc etc.