Símbolo coche con llave y mundo

Sigoca

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Alguien sabe qué significa el símbolo que sale en la parte superior del discover media (sin gps) al lado de la hora, como indico en el título sale una bola del mundo al lado un vehículo con una llave encima (pondré foto), gracias.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Creo que es lo del Car-Net
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

498237

Forero Activo
Pienso que te indica que el carnet esta bloqueado, me suena que solo ofrece servicios a partir del nsvegador discoverer media
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola Sigoca.

Creo que estas conectado a Car-Net por "zona Wifi" desde tu móvil. Es posible que te lo hayan configurado para que puedas entrar sin dificultad.
 

Sigoca

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
😳 el problema es que nadie me lo ha configurado, lo he hecho yo.... pero claro, como veis no se muy bien lo que hice 🤣🤣 no me aclaro mucho con Car-Net, ni para qué sirve ni como se utiliza 🤷🏻‍
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Por lo poquito que me han explicado creo que deberás de instalar Car-Net en casa para poder usarlo más cómodamente dado que lo que configures en casa luego puedes activarlo más cómodamente cuando estés en el vehículo. Por lo visto una de las cosas es los Puntos de Interés, preparación de rutas, zona de circulación, etc. Mira en su página oficial sus características porque creo que ahí viene casi todo explicado. Si no, en el concesionario deberán explicártelo sin ponerte problemas.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
😳 el problema es que nadie me lo ha configurado, lo he hecho yo.... pero claro, como veis no se muy bien lo que hice 🤣🤣 no me aclaro mucho con Car-Net, ni para qué sirve ni como se utiliza 🤷🏻‍
Yo tampoco estoy muy enterado, pero te pongo un ejemplo de su utilidad. Ayer fue mi mujer a buscar a la peque a un cumpleaños que tenía y se llevó el coche. El cumple estaba a unos 15min de casa en coche. Después de irse me dio por mirar en el móvil la aplicación Car-Net; Mientras estaba circulando me decía que no podía mostrar su ubicación porque estaba en marcha (o sin conexión, que no era el caso); cuando por tiempo llegó al destino y aparcó el coche, entonces ya lo podría ver yo en el móvil, te marca la ubicación de estacionamiento y si quieres la ruta hasta él con el mapa y el trayecto; también la duración del viaje y el consumo medio entre otros datos; también si las puertas están bloqueadas o no. Es sólo un ejemplo pero tiene otras utilidades, de las que he visto, la más útil me parece esta que comento, que a distancia y desde el móvil puedes tener acceso a datos del coche como el nivel de combustible, ubicación de estacionamiento, datos de viaje....etc etc.
 

jaac

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Mucho mejor explicado, basigp. :);)(y)
 

kikeros

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo tampoco estoy muy enterado, pero te pongo un ejemplo de su utilidad. Ayer fue mi mujer a buscar a la peque a un cumpleaños que tenía y se llevó el coche. El cumple estaba a unos 15min de casa en coche. Después de irse me dio por mirar en el móvil la aplicación Car-Net; Mientras estaba circulando me decía que no podía mostrar su ubicación porque estaba en marcha (o sin conexión, que no era el caso); cuando por tiempo llegó al destino y aparcó el coche, entonces ya lo podría ver yo en el móvil, te marca la ubicación de estacionamiento y si quieres la ruta hasta él con el mapa y el trayecto; también la duración del viaje y el consumo medio entre otros datos; también si las puertas están bloqueadas o no. Es sólo un ejemplo pero tiene otras utilidades, de las que he visto, la más útil me parece esta que comento, que a distancia y desde el móvil puedes tener acceso a datos del coche como el nivel de combustible, ubicación de estacionamiento, datos de viaje....etc etc.
Gracias por la explicación! Esa parte de Car net parece interensante
 
Arriba