Sillitas .

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Yo acabo de ser padre ahora y tengo la rommer dual fix i-size y la contra marcha es obligatoria por ley 15 meses me han dicho y luego todo lo que puedas aguantar a contramarcha mejor en caso de impacto, y en el t-Roc pues pondré la silla cuando me lo den y a correr y si necesito más pues la quito y la pongo alguno de los que tengo, ya que con el isofix es poner y quitar, pero para uno o incluso dos niños el coche lo veo bien, si es que a mi me encanta 😍
Yo llevo la misma silla en el t roc hace unos días y te digo que poniéndola a contramarcha detrás del conductor tengo que adelantar bastante el asiento y bajarlo para poder encontrar una posición cómoda(mido 1.83)...ahora bien, cuando pueda ir en la posición a favor de marcha no habrá problema. Te digo que con dos niños de muy diferente edad (uno que no le tengas que llevar carro ya) 1 silla grupo 0,1 como la romer y otra una 2,3 se pueden llevar y el coche y maletero te sirve sin problemas. Y más si tienes, como yo, 2 desplazadores de isofix como el rivekids (14cm de ganancia) ... en medio de ambas sillas me puedo meter yo
 
Última edición:

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Hola buenas como habéis visto en el título tengo problemas para que me acople bien la sillita de bebé al estar el sillón trasero Como inclinado hacia bajo de la parte interior no me acopla bien la sillita a alguien más le a pasado Lo digo por si alguien más le a pasado y si sabe alguien una sillita que acople bien haber la mía acopla bien que no me estoy explicando bien pero la chiquilla tiene la cabeza inclinada hacia el pecho y no se puede subir más y es la bebecar piona alguien tiene alguna que le funcione bien para comprar la misma
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Esa silla tiene isofix? la verdad no llego a entender del todo bien lo que quieres decir, si puedes poner unas fotos mejor que mejor. En mi caso tengo la Jané Ikonic y no tenemos ningun problema... tambien ten en cuenta que puedes modificar la inclinación del asiento de la silleta.
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
¿Seguro que la silla infantil no te permite algún ajuste para corregir la inclinación hacia abajo del asiento del coche?
 

Alexsiono

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola. Nosotros al ir a comprar la silla nos preguntaron para que modelo de coche era porque ,depende la inclinación del asiento, le podía pasar lo que comentas a la cabeza del bebe. En un principio no lo entendíamos muy bien hasta que, en la tienda puedes llevar el coche y probar todas, las vimos instaladas. Comentaron que solía suceder mas en coches con acabado deportivo que tienen la banqueta trasera mas inclinada y precisamente a este también le sucede. Probamos varias marcas de sillas y si es verdad que por la inclinación del asiento, si la silla no tiene un sistema para nivelarse después de montada, provoca que al bebe se le caiga la cabeza hacia delante. Nosotros optamos por la marca BeSafe y concretamente un modelo de la serie IZi Twist, que descarta ese problema. Por si te sirve de ejemplo y a partir de ahí buscas opciones similares.
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
Alexsiono te as explicado mejor que yo,hay está el tema yo compré la sillita por qué a mí mujer le gustó esa por seguridad,pero tengo el problema de la inclinación y ahora tengo que cambiarla la sillita se regula tiene 3 posiciones pero al está el sillón trasero tan reclinado la parte de abajo para bajo no llega hacer la función bien, miraré la misma que tienes tú y esa la gastaré para otro coche que me voy a comprar ahora muchas gracias a si la sillita tiene Isofix regulación de altura se gira 360 grados pero de ninguna manera se puede hacer que se recline tanto hacia detrás y como la chiquilla tiene 7 meses no puedo girar aún la sillita para que mire hacia delante
 

Alexsiono

Forero Novato
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Alexsiono te as explicado mejor que yo,hay está el tema yo compré la sillita por qué a mí mujer le gustó esa por seguridad,pero tengo el problema de la inclinación y ahora tengo que cambiarla la sillita se regula tiene 3 posiciones pero al está el sillón trasero tan reclinado la parte de abajo para bajo no llega hacer la función bien, miraré la misma que tienes tú y esa la gastaré para otro coche que me voy a comprar ahora muchas gracias a si la sillita tiene Isofix regulación de altura se gira 360 grados pero de ninguna manera se puede hacer que se recline tanto hacia detrás y como la chiquilla tiene 7 meses no puedo girar aún la sillita para que mire hacia delante
Me alegro que mi explicación te haya ayudado y espero que encuentres la silla adecuada para tus necesidades. Es muy importante que estos personajillos que llevamos de polizones vayan cómodos y, sobre todo, seguros. Un saludo.
 
Arriba