Super rocks
Forero Activo
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash / Negro
Yo llevo la misma silla en el t roc hace unos días y te digo que poniéndola a contramarcha detrás del conductor tengo que adelantar bastante el asiento y bajarlo para poder encontrar una posición cómoda(mido 1.83)...ahora bien, cuando pueda ir en la posición a favor de marcha no habrá problema. Te digo que con dos niños de muy diferente edad (uno que no le tengas que llevar carro ya) 1 silla grupo 0,1 como la romer y otra una 2,3 se pueden llevar y el coche y maletero te sirve sin problemas. Y más si tienes, como yo, 2 desplazadores de isofix como el rivekids (14cm de ganancia) ... en medio de ambas sillas me puedo meter yoYo acabo de ser padre ahora y tengo la rommer dual fix i-size y la contra marcha es obligatoria por ley 15 meses me han dicho y luego todo lo que puedas aguantar a contramarcha mejor en caso de impacto, y en el t-Roc pues pondré la silla cuando me lo den y a correr y si necesito más pues la quito y la pongo alguno de los que tengo, ya que con el isofix es poner y quitar, pero para uno o incluso dos niños el coche lo veo bien, si es que a mi me encanta![]()
Última edición: