Sigue siendo tan fácil robar un VW?

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Es sabido por todos que los ladrones se frotan las manos con los coches del grupo VAG, o al menos así lo ha sido siempre... Ha mejorado ya la seguridad?

He empezado a informarme del tema y lo del puerto OBD es un cachondeo, en 30seg te clonan la llave y adiós coche.

Quiero pensar que T-Roc no es un modelo que interese robar, pero nunca de sabe. Alguien que domine del tema puede decir las medidas que toma para dificultar el robo del vehículo?

Busco información sobretodo de como anular el puerto OBD, que por lo que veo es la clave hoy en día para robar coches.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Es sabido por todos que los ladrones se frotan las manos con los coches del grupo VAG, o al menos así lo ha sido siempre... Ha mejorado ya la seguridad?

He empezado a informarme del tema y lo del puerto OBD es un cachondeo, en 30seg te clonan la llave y adiós coche.

Quiero pensar que T-Roc no es un modelo que interese robar, pero nunca de sabe. Alguien que domine del tema puede decir las medidas que toma para dificultar el robo del vehículo?

Busco información sobretodo de como anular el puerto OBD, que por lo que veo es la clave hoy en día para robar coches.
A mí me tiene con la paranoia lo del Keyless.... porque si aparco algún día en mi calle estaría bastante cerca el coche de mi casa...
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Otra opción es cerrar el coche con el mando y mientras se están cerrando los espejos pulsar el botón del tirador de la puerta, de este modo se desactiva el keyless y sólo se podría abrir con el mando, yo lo suelo hacer así para evitar posible robo con amplificador de señal
 

darkhugo

Forero Experto
En menos de 1 minuto lo hacen también con un BMW de más de 60.000 €, con eso queda todo dicho....avance que sacan, método nuevo para robarlo que está en la mano de los cacos a las pocas semanas.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues muchas gracias chicos!!! Así lo haré, solo me faltaba que con lo que tarda en llegar me dejen sin coche 😂
 

Pedsan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Los que viváis en plantas bajas y el coche duerma cerca, es recomendable dejar las llaves es un recipiente de aluminio o cobre. La típica cajita de madera para dejar llaves, forrada el interior de aluminio.
 

Oscopa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas, soy nuevo en el foro, me compré mi TRoc hace 2 semanas y lo recojo el miércoles, alguien se canso de esperar y mi me fue de fábula, sabéis el alcance del Keyless?
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Yo tengo una barra heredada de coches anteriores, de acero de putamadre, que cuando voy por ahí y no tengo confianza de dónde le he aparcado, se la pongo, la barra inserrable, pero hoy con la molas pequeñitas de bateria no hay nada que hacer sólo penerselo mas dificil, también se puede poner un interruptor en un cable positivo que alimente la bomba de basolina o al encendido, que el freno se quede bloqueado, etc. También tengo en el seguro que si me lo roban en dos o tres años, no recuerdo bien, me pagan el valor de coche nuevo en ese momento.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas, soy nuevo en el foro, me compré mi TRoc hace 2 semanas y lo recojo el miércoles, alguien se canso de esperar y mi me fue de fábula, sabéis el alcance del Keyless?
Enhorabuena @Oscopa uno que lo va a disfrutar pronto. El alcance es de metro y medio aproximadamente. Debería de ser de mucho menos. Yo me he comprado una bolsita que vi a alguien de este foro que actúa como inhibidor.
 

darkhugo

Forero Experto
Si son ladrones profesionales se lo llevan, con barra puesta, que la abren en 30 segundos, con corte de corriente que descubren en otros 30 y haciendo una llave codificada en el obdeleven en 30 más.......si es un chorizo o un yonki que está intentando llevarse el coche para ir al concierto de yonkers punch, para llevarse a su churri a pasear y echar un pinchito en el monte o para robarte el radiocassette, entonces no va a conseguirse lo llevar porque habrá aprendido a hacerle el puente a un Seat Málaga y a un Renault 19.
 

Gulivert

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Con todo el tema de los robos y la joyita por casa, he pensado en instalarle un GPS secundario como este. Alguno habéis instalado alguno o podríais recomendar si son eficaces? Aliexpress
 
Arriba