Siete vicios que están adoptando los conductores por culpa de las nuevas tecnologías

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro

Patagonia

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
Unos cambios que nos superan, y al principio asustan, pero cuando ves que funcionan muy bien, es normal que te relajes. La diferencia está en saber que es una ayuda y no un coche autónomo totalmente
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buen articulo @Migueleitor ciertamente no nos podemos relajar aunque como bien se dice cuanta mas seguridad mas relajación, es un binomio peligroso y es mejor no tener que comprobarlo. Por otra parte la curiosidad mata...
Ya te digo, a mí me ha puesto las pilas. Creo que no debemos confiarnos para nada y conducir como lo hemos hecho toda la vida. Estos sistemas son como un salvavidas, lo llevas en el barco y esperas no tener que usarlo nunca, eso sí, no creo que a nadie se le ocurra atravesar el océano atlántico con un salvavidas.
Por cierto, aprovecho para comentarte que me acaban de confirmar fecha de fabricación: semana 24 (10-16 de junio). Estoy como loco de alegría y lo voy a poner en todos los hilos. Con un poco de suerte empiezo el mes de julio motorizado a tope
 

algomas

Forero Experto
Ya te digo, a mí me ha puesto las pilas. Creo que no debemos confiarnos para nada y conducir como lo hemos hecho toda la vida. Estos sistemas son como un salvavidas, lo llevas en el barco y esperas no tener que usarlo nunca, eso sí, no creo que a nadie se le ocurra atravesar el océano atlántico con un salvavidas.
Por cierto, aprovecho para comentarte que me acaban de confirmar fecha de fabricación: semana 24 (10-16 de junio). Estoy como loco de alegría y lo voy a poner en todos los hilos. Con un poco de suerte empiezo el mes de julio motorizado a tope
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
 
Arriba