Si este fuera el r-line....

Rodri

Forero Activo
E visto esta foto buscando las diferencias entre el acabado exterior r-line y el Sport,a simple vista pocas aunque sí que cambian el spoiler delantero y el difusor trasero,pero el de la foto si que difiere del acabado Sport y si que merecería la pena pagar por el.maxresdefault.jpg
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues en esa foto se me parece más a un A3 más alto, que un t-roc!!! Como si hicesen con un A3 lo que hicieron con el Golf y golf+
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Incluso las luces diurnas son más estrechas.
Este acabado se parece más al del Tiguan.
¿Se han dejado sin pintar los espejos?
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
E visto esta foto buscando las diferencias entre el acabado exterior r-line y el Sport,a simple vista pocas aunque sí que cambian el spoiler delantero y el difusor trasero,pero el de la foto si que difiere del acabado Sport y si que merecería la pena pagar por el.Ver el archivo adjunto 134
Si fuera así si valdría la pena....pero no es así.... qué pena..:cry::cautious:
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si que es más atractivo este acabado, mucho más. Pero le están quitando la esencia SUV al eliminar las barras del techo y bajarle tanto de altura. También le han quitado y todos los cromados.
Por lo menos el paragolpes delantero se ve más deportivo, porque lo que es el R-Line verdadero se ve menos deportivo que el que trae de serie.
Y recuerdo vagamente que alguien dijo y que yo repito porque estoy totalmente de acuerdo:
- "Si el R-Line tuviera 300CV estaría justificado el precio"
(o algo parecido que yo entendí)
Tampoco es que sean 300cv o algunos menos, pero el concepto se entiende. Mientras tanto para mi tanto el acabado real como el que se propone en esa foto estarían en un precio desorbitado.
 

Rodri

Forero Activo
Esta es sólo una foto,no le des más vueltas,son concep q se inventa la gente.
Lo q si es una realidad es el t-roc R de 300cv que ya a rodado en nurburgrin pero es soso,solo tiene dos salidas de escape a cada lado,por lo demás es como un advance,xq trae las luces diurnas de el.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

alejandro77sj

Forero Activo
En cualquier caso, el R-Line real lo podéis ver en el configurador y no es exactamente igual al de la foto. Del exterior, las llantas sebring de 18 es lo que mas me gusta, y del intetior, los asientos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si lo que digo es por dar mi opinión. Y no tiene porqué ser aceptada. Yo no soy nadie especial ni tampoco un experto. ;)Podemos seguir hablando de muchos más detalles.
 

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Color
Azul Ravenna Met.
Y recuerdo vagamente que alguien dijo y que yo repito porque estoy totalmente de acuerdo:
- "Si el R-Line tuviera 300CV estaría justificado el precio"
(o algo parecido que yo entendí)
Eso lo dije yo;)
De todas formas, una cosa es R-Line, que es Linea R y otra un Golf R, que son 300 cv:love:
Es como en Audi, un A3 1.6 tdi 115 cv S-Line ( o sea, línea deportiva ) y un S3 ( que son 300 cv ):love:
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM
Arriba