Sergiogold - Sport 1.0 TSI 115 CV Blanco Puro 2018

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Precioso en blanco, igualito que el que me ha de llegar cuando ellos quieran. ¡Qué lo disfrutes Sergio!! Por cierto, ¿Qué te parecen al natural las llantas en color adamantio que lleva?. Es que es mi gran duda: si cambiarlas por unas llantas Grange Hill en plata esterlina. Pero me echa para atrás el pasar a la cola si modifico el pedido. Ayúdame por favor con tu opinión. Ya sé que para gustos...los colores, pero es que como no lo he podido ver al natural en blanco con esas llantas en color gris adamantio, te agradeceré muy mucho qué te parece la combinación que llevas.
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Muy bonito!! Y para intentar resolver la duda a Lorién, yo personalmente prefiero las color adamantio tal y como las has pillado!!Yo las he visto y quedan preciosas.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Tengo una amiga con el T ROC idéntico, blanco puro modelo sport y llantas de 17 pulgadas plata adamantio y quedan de lujo, como anillo al dedo.....No hagas ningún cambio que te van a encantar!!
 

Salva

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Rojo Flash
Si lo he visto en uno blanco con techo negro!! El contraste es espectacular.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Muchas gracias Basigp por tu opinión. La verdad que me quedo más tranquilo con vuestras opiniones. Y que a este maquinón le sientan bien todos los colores y todas las llantas. 👌
 

Sergiogold

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Precioso en blanco, igualito que el que me ha de llegar cuando ellos quieran. ¡Qué lo disfrutes Sergio!! Por cierto, ¿Qué te parecen al natural las llantas en color adamantio que lleva?. Es que es mi gran duda: si cambiarlas por unas llantas Grange Hill en plata esterlina. Pero me echa para atrás el pasar a la cola si modifico el pedido. Ayúdame por favor con tu opinión. Ya sé que para gustos...los colores, pero es que como no lo he podido ver al natural en blanco con esas llantas en color gris adamantio, te agradeceré muy mucho qué te parece la combinación que llevas.
Son preciosas de día y de noche y con las pinzas rojas MÁS!!!!!
 

Adjuntos

Sergiogold

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Más adelante estoy pensando pintarle el techo del color de las llantas ... sería el único así jajajajajjajaja ya veré .....
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Guapisiimooo!!! Eres de malaga???? Si es asi creo que ya somos unos pocos(y)(y)
 
Arriba