Sergio - Sport 1.5 TSI 150 CV Pure White 2018

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Enhorabuena Sergio, PRECIOSO!!! las estriberas son todo un acierto...nos vamos haciendo fuerte el club de los t-roc blanquitos ;)
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me alegro, ahora toca disfrutarlo :cool:(y)
 

Juanchy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Sergio una pregunta. Las estriberas sobresalen de la planta del vehículo? Sino sobresalen no es necesario pasar la ITV. Y si sobresalen y ya tienes la documentación, fíjate si vienen puestas en la ficha de inspección técnica.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sergio una pregunta. Las estriberas sobresalen de la planta del vehículo? Sino sobresalen no es necesario pasar la ITV. Y si sobresalen y ya tienes la documentación, fíjate si vienen puestas en la ficha de inspección técnica.
Yo creo que un poco sobresalen,pero muy poco,ayer hablé con gente que se las puso al Tiguan y no han tenido problemas en la ITV,y otra cosa como VW nos pasa la ITV cuando toque que vayan ellos y se espabilen...
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Sergio una pregunta. Las estriberas sobresalen de la planta del vehículo? Sino sobresalen no es necesario pasar la ITV. Y si sobresalen y ya tienes la documentación, fíjate si vienen puestas en la ficha de inspección técnica.
No vienen en la ficha,y se lo dije al comercial que no lo veía normal pero como siempre pasan de todo....
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
¿Cómo es eso de que le pasan ellos la ITV cuando le toque?
En Volkswagen te pasan la ITV por ti tenga el coche los años que tenga,lo único que tienes que hacer es pedir cita para eso y pagar tú la ITV,ellos lo llevan y la pasan por ti. Yo lo hacía así en el Tiguan.
 

Juanchy

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Black Oak Brown Met.
Yo creo que un poco sobresalen,pero muy poco,ayer hablé con gente que se las puso al Tiguan y no han tenido problemas en la ITV,y otra cosa como VW nos pasa la ITV cuando toque que vayan ellos y se espabilen...
Lo malo Sergio que te paren en la carretera y te denuncien por haber modificado el vehículo. O peor aún que tengas un accidente y el seguro no se haga cargo por ese motivo. Ojalá no le pase a nadie esto último.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mí en línea directa me cubren todos los accesorios originales de la marca así que por eso no me preocupo,además tengo la factura que lo compré así aunque lo pusieran en el conce y a parte ya hablé con línea directa y ningún problema.
 

darkhugo

Forero Experto
Pero a parte del importe de la ITV te cobrarán x por el tiempo de llevarlo añadido, ¿No?
No darkhugo,por eso no te cobran si fuera así nunca lo hubiera llevado..[emoji23][emoji23][emoji23],es un servicio VW
Ah! Pues muy bien por VW entonces....no lo sabía. Y oye, aprovechando que tenías un tiguan....¿Alguna vez usaste la asistencia en carretera que te dan gratis para 6 años? No fiandome del todo, he dejado al menos la «básica» en el seguro del coche, pero si responden bien, el año que viene la quitaría.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ah! Pues muy bien por VW entonces....no lo sabía. Y oye, aprovechando que tenías un tiguan....¿Alguna vez usaste la asistencia en carretera que te dan gratis para 6 años? No fiandome del todo, he dejado al menos la «básica» en el seguro del coche, pero si responden bien, el año que viene la quitaría.
En eso no te puedo ayudar ya que el mío era del 2011 y eso no lo llevaba...y también me gustaría saber algo de ese tema,y eso solo apretando el botón... ya está? O va con los datos del móvil para que funcione? Llevo un fregao entre car-net, Volkswagen app.....etc etc que vaya lioooooo....:eek::eek:
 

darkhugo

Forero Experto
Jajajaja....pues ni puta idea, la verdad, no se si necesitas asistencia si basta con darle al botoncito de la llave inglesa de al lado del SOS, o tienes que llamar por teléfono, porque en el estuche junto con el libro viene una tarjeta con lo de asistencia y un número 900.

Se supone que mañana o pasado deberían avisarme para que pase a por la documentación definitiva, ya que ahora voy con la hoja provisional, que es válida solo para una semana, así que cuando vaya, a ver si me acuerdo y le pregunto lo del botoncito, y a ver si me explica en que consiste la asistencia incluida gratis y que limitaciones tiene.
 

darkhugo

Forero Experto
Perfecto, así contratamos, a ver si nos dicen a cada uno una cosa como a los que están preguntando dudas en atención al cliente.
 
Arriba