Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que un poco sobresalen,pero muy poco,ayer hablé con gente que se las puso al Tiguan y no han tenido problemas en la ITV,y otra cosa como VW nos pasa la ITV cuando toque que vayan ellos y se espabilen...Sergio una pregunta. Las estriberas sobresalen de la planta del vehículo? Sino sobresalen no es necesario pasar la ITV. Y si sobresalen y ya tienes la documentación, fíjate si vienen puestas en la ficha de inspección técnica.
No vienen en la ficha,y se lo dije al comercial que no lo veía normal pero como siempre pasan de todo....Sergio una pregunta. Las estriberas sobresalen de la planta del vehículo? Sino sobresalen no es necesario pasar la ITV. Y si sobresalen y ya tienes la documentación, fíjate si vienen puestas en la ficha de inspección técnica.
En Volkswagen te pasan la ITV por ti tenga el coche los años que tenga,lo único que tienes que hacer es pedir cita para eso y pagar tú la ITV,ellos lo llevan y la pasan por ti. Yo lo hacía así en el Tiguan.¿Cómo es eso de que le pasan ellos la ITV cuando le toque?
No darkhugo,por eso no te cobran si fuera así nunca lo hubiera llevado..Pero a parte del importe de la ITV te cobrarán x por el tiempo de llevarlo añadido, ¿No?
Lo malo Sergio que te paren en la carretera y te denuncien por haber modificado el vehículo. O peor aún que tengas un accidente y el seguro no se haga cargo por ese motivo. Ojalá no le pase a nadie esto último.Yo creo que un poco sobresalen,pero muy poco,ayer hablé con gente que se las puso al Tiguan y no han tenido problemas en la ITV,y otra cosa como VW nos pasa la ITV cuando toque que vayan ellos y se espabilen...
Ah! Pues muy bien por VW entonces....no lo sabía. Y oye, aprovechando que tenías un tiguan....¿Alguna vez usaste la asistencia en carretera que te dan gratis para 6 años? No fiandome del todo, he dejado al menos la «básica» en el seguro del coche, pero si responden bien, el año que viene la quitaría.No darkhugo,por eso no te cobran si fuera así nunca lo hubiera llevado..[emoji23][emoji23][emoji23],es un servicio VWPero a parte del importe de la ITV te cobrarán x por el tiempo de llevarlo añadido, ¿No?
En eso no te puedo ayudar ya que el mío era del 2011 y eso no lo llevaba...y también me gustaría saber algo de ese tema,y eso solo apretando el botón... ya está? O va con los datos del móvil para que funcione? Llevo un fregao entre car-net, Volkswagen app.....etc etc que vaya lioooooo....Ah! Pues muy bien por VW entonces....no lo sabía. Y oye, aprovechando que tenías un tiguan....¿Alguna vez usaste la asistencia en carretera que te dan gratis para 6 años? No fiandome del todo, he dejado al menos la «básica» en el seguro del coche, pero si responden bien, el año que viene la quitaría.