Bueno por fin puedo poner las fotos...espero que os guste...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso!!! Es el hermano grande del mío!!La verdad no valen para cuando bajas porque no es un 4×4 a lo Toyota land Cruiser pero es verdad que le da un toque muy guapo,me gustan bastante.
Que va! Es el mismo,otro acabado,el tuyo es precioso también!Precioso!!! Es el hermano grande del mío!!![]()
Muy chulo. Yo también lo pedí con estriberas. Te viene con la itv pasada?Bueno por fin puedo poner las fotos...espero que os guste...![]()
Que va,espero no tener problemas...ya se lo dije hoy al comercial,y me dice que me enviará la factura para enseñarla pero voy a insistir a ver qué pasa,hazme un favor cuando te las monten a ver qué te dicen a ti...pero que sepas que no vienen montadas de fábrica,te las montan cuando llega el coche en el taller del concesionario. Que eso es lo que me dejó mosca a mí....Muy chulo. Yo también lo pedí con estriberas. Te viene con la itv pasada?
Muy chulo. Yo también lo pedí con estriberas. Te viene con la itv pasada?
Gracias juannnnnnPrecioso. Enhorabuena Sergio. Que lo disfrutes.
Que va! Es el mismo,otro acabado,el tuyo es precioso también!![]()
A mí me dijo que la montaban en el taller. Por lo que creo que no le pasan ellos la itvQue va,espero no tener problemas...ya se lo dije hoy al comercial,y me dice que me enviará la factura para enseñarla pero voy a insistir a ver qué pasa,hazme un favor cuando te las monten a ver qué te dicen a ti...pero que sepas que no vienen montadas de fábrica,te las montan cuando llega el coche en el taller del concesionario. Que eso es lo que me dejó mosca a mí....