Sensores y cámara de marcha atrás

Choquer0

Forero Novato
Ubicación
Huelva York
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas.

Tengo una duda, con la camara marchs atras, he visto que una vez se mete dicha marcha aparece en el panem el vídeo de la misma. Pero quería saber si aun así los sensores de aproximidad funcionan?

Gracias!
 

Choquer0

Forero Novato
Ubicación
Huelva York
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Aprovecho este hilo para volver a preguntar.

En ciudad por ejemplo, en el caso de ir por una carretera estrecha y encontrarme con un coche en doble fila, donde la carretera se estreche lo justo para pasar el T-Roc, los sensores igualmente me avisarían de la proximidad?

Gracias!
 

Barri666

Forero Activo
Ubicación
Vizcaya
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Aprovecho este hilo para volver a preguntar.

En ciudad por ejemplo, en el caso de ir por una carretera estrecha y encontrarme con un coche en doble fila, donde la carretera se estreche lo justo para pasar el T-Roc, los sensores igualmente me avisarían de la proximidad?

Gracias!
Si,a mi me pasa muy a menudo,pasas por carreteras estrechas con coches aparcados a ambos lados y no para de pitar,en esos casos lo mejor es desactivarlo.
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Creen que el sistema de la cámara debajo de logo aguantará mucho? Lo digo por la pieza electrónica sube y baja....
 

darkhugo

Forero Experto
Es el miedo que tengo yo también.

Por un lado está bien porque queda oculta, pero con el sube y baja, como no sea un motorcillo de calidad ya veremos lo que dura.

Tampoco me convence el ruido que hace el plegado de espejos....parece que le falte fuerza.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Es el miedo que tengo yo también.

Por un lado está bien porque queda oculta, pero con el sube y baja, como no sea un motorcillo de calidad ya veremos lo que dura.

Tampoco me convence el ruido que hace el plegado de espejos....parece que le falte fuerza.
En mi anterior coche aguantó el plegado 13 años y mas o menos hacia la misma fuerza, asi que creo k bien. Lo de la camara pues...hay tantas cosas que se pueden estropear k mejor no pensarlo, pero sin duda la camara va muy bien.
 

xago73

Forero Novato
Ubicación
Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
A mi me ha ocurrido algo parecido. Donde dejo el coche en el trabajo hay una jardinera a un lado (como ha llovido bastante este año las plantas han pegado un buen tirón) y al otro lado de la jardinera un coche aparcado. Total que pasaba justo, incluso los sensores al detectar el obstáculo, en este caso las plantas, han hecho que el coche se me pare dos veces. El tercer dia hice una "pequeña poda", ahora pita algo, pero ya no se para!!!!
 

498237

Forero Activo
A mi me ha ocurrido algo parecido. Donde dejo el coche en el trabajo hay una jardinera a un lado (como ha llovido bastante este año las plantas han pegado un buen tirón) y al otro lado de la jardinera un coche aparcado. Total que pasaba justo, incluso los sensores al detectar el obstáculo, en este caso las plantas, han hecho que el coche se me pare dos veces. El tercer dia hice una "pequeña poda", ahora pita algo, pero ya no se para!!!!
Osea que el coche te obliga a podar para que no tengas una vida sedentaria, que coche mas listo madre, que coche mas listo, lo voy a rponer a trabajar mientras yo me quedo aparcado con la cama en el garaje:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas chicos , voy a pillar una cámara trasera , por lo q me dice el comerciante tengo q medir el logo trasero y pedirla en formato PAL , he medido y el logo me mide 10,5 cent, por lo q me comenta es q tiene q ser de 11cent y la q tiene es de 11 cent , alguien por favor puede medir su logo trasero de vw y me dice si es de 10,5 u 11 ? es q si compro de 11 cm como lo pongo no me entraría
 
Arriba