Sensor limpiaparabrisas

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola una duda si me podéis ayudar.El sensor que hace que los limpias arranquen se puede anular,quiero decir hay opción de hacerlo sin "meter mano" en la electrónica,o tiene que ser arranque automático si o si.
Gracias
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Creo que el automático es la primera posición, si lo pones a cero no salta solo, es decir, bájalo una posición a ver
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Ok,muchas gracias es que nunca tuve un coche con eso,bueno ni con eso ni con nada de tecnologia,jjjj,vengo de un utilitario de 20 años y el día que llegue el baby,eso es una cosa que no me gusta ,me gusta manejarlo a mi sobre todo si Salta con poca lluvia
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ok,muchas gracias es que nunca tuve un coche con eso,bueno ni con eso ni con nada de tecnologia,jjjj,vengo de un utilitario de 20 años y el día que llegue el baby,eso es una cosa que no me gusta ,me gusta manejarlo a mi sobre todo si Salta con poca lluvia
Yo estoy igual... yo me lo lleve con todo desactivado y poco a poco lo voy yo activando... mi anterior coche lo he entregado con 18 años, en tecnología he pasado de cero a cien también
 

darkhugo

Forero Experto
Yo estaba igual que vosotros, es algo que si trae de serie pues bueno, pero siempre había pensado, que si en el momento de comprar un coche nuevo, el sensor de lluvia y el de luces era un extra a pagar, no lo iba a pedir, que no cuesta nada darle a una palanca para encender las luces o conectar el limpia parabrisas.
 

RedBulk

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Y yo igual...despues de 16 años con el mismo coche, donde era todo manual, en el T-roc tendre que hacer un periodo de adaptación :rolleyes:
 

Minigroc

Forero Habitual
Ubicación
Granollers
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Eso nos pasa a más de uno, habrá que hacer un cursillo intensivo para podernos aclarar!!!😂😂
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Es que no me gusta nada que con cuatro gotas de lluvia arranque y me deje toda la Luna arrastrada,para eso soy un maniático,prefiero más no darle y si me va a arrancar aquí en el norte que es común esas pocas gotas,y más acabante de lavar el coche....
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues nosotros tenemos un xsara desde hace 15 años que lo trae de serie y es super cómodo. Y de otra cosa no sabremos los asturianos, pero de días lluviosos andamos sobrados 😂😂😂 ☔ ☔
Se activa la velocidad del limpia en función de la cantidad de lluvia o si quieres también puedes hacerlo manualmente, tipo un toque cuando "orbaya" (lluvia muy fina) que decimos por aquí 😜
En cuanto a los sensores de luces lo mismo. Muy cómodo entrar por ejemplo en un túnel y que se enciendan solas y al salir se apaguen, o al arrancar el coche en garage o calles oscuras. Veréis que rápido os acostumbrais 😉😉
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si,entiendo que será una comodidad,lo que no me gusta es que empiece a funcionar con poca agua,que tampoco sé si eso se puede regular, y te quede la luna “arrastrada”, no se si me explico
 

franxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En el Peugeot que tengo, activo el sensor cuando quiero, no por defecto, no se si será asi El t-roc, te lo podría confirmar a partir del lunes
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Si,entiendo que será una comodidad,lo que no me gusta es que empiece a funcionar con poca agua,que tampoco sé si eso se puede regular, y te quede la luna “arrastrada”, no se si me explico
El automático salta con 3 gotas como tú dices y si no sigue lloviendo se queda emborronado, aumenta la velocidad con la intensidad de la lluvia, pero lo puedes poner manual de toda la vida sin problema
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo dejé la moto hace casi 19 años y desde entonces el mismo coche sin extras y de serie :) y ahora el salto a sido brutal.
 

T-ROCkera

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Si,entiendo que será una comodidad,lo que no me gusta es que empiece a funcionar con poca agua,que tampoco sé si eso se puede regular, y te quede la luna “arrastrada”, no se si me explico
Lleva regulador de intensidad para que lo adaptes a tu gusto
 

muroc

Forero Activo
Ubicación
Norte
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
El automático salta con 3 gotas como tú dices y si no sigue lloviendo se queda emborronado, aumenta la velocidad con la intensidad de la lluvia, pero lo puedes poner manual de toda la vida sin problema
Gracias Newin,esa era la cuestión que quería aclarar
 

cacatua

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenos días! Recupero el tema del limpia... El otro día, por fin, llovió un poco, al usar el coche le costo una barbaridad encender el limpia automático, hasta que ya empecé a regularlo yo mismo. Si no recuerdo mal la palanca estaba en la posición off y el regulador de gotas por la mitad, igual gota 2. Al contrario de lo leído, a mi me es cómodo el automático... ¿Alguien sabe exactamente como debo llevarlo para que este en automático? gracias!
 

zamora

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Naranja Calatea Met.
buenos dias ya se como se quita,no tenia ni idea
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Automático es en la primera posición de la palanca del limpia hacia arriba y las gotas regulan la sensibilidad izq menos sensible y derecha más sensible
 
Arriba