Sensor de proximidad

Akina91

Forero Experto
Hola buenos días!!! Nose si es el sitio correcto sino es así disculpen ; Tengo una duda ; alguien que tenga el coche, sabe o le a pasado que le salta el sensor de proximidad cuando no hay nada en carretera?😑 es que nose si es el mío, que quizá detecta desniveles en la autopista o carreteras secundarias o es que el sensor está mal.....y me han saltado como 3 veces una en la autopista y dos en carreteras secundarias y no tengo nada delante...!
 

Jep10

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola, yo actualmente tengo otro coche pero puede pasar... No sé si se debe a suciedad o qué es. Mismamente antes de ayer nevaba en mi ciudad y me paso. Pero puede ser por diferentes cosas. Incluso parando detrás de otro coche en un semáforo, dependiendo de como sea la maniobra también puede pasar.
 

Luichi

Forero Experto
Hola buenos días!!! Nose si es el sitio correcto sino es así disculpen ; Tengo una duda ; alguien que tenga el coche, sabe o le a pasado que le salta el sensor de proximidad cuando no hay nada en carretera?😑 es que nose si es el mío, que quizá detecta desniveles en la autopista o carreteras secundarias o es que el sensor está mal.....y me han saltado como 3 veces una en la autopista y dos en carreteras secundarias y no tengo nada delante...!
A mi me ha pasado en un cruce al pasar entre dos coches y una vez al salir de la vía principal y meterme en una secundaria deprisa, ni vi ningún peligro en ambos casos, pero pitó y salieron las barras en el tablero
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
cambiale la distancia, a mi tambien me pasaba, fue cmabiar y ya no salto mas
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola buenos días!!! Nose si es el sitio correcto sino es así disculpen ; Tengo una duda ; alguien que tenga el coche, sabe o le a pasado que le salta el sensor de proximidad cuando no hay nada en carretera?😑 es que nose si es el mío, que quizá detecta desniveles en la autopista o carreteras secundarias o es que el sensor está mal.....y me han saltado como 3 veces una en la autopista y dos en carreteras secundarias y no tengo nada delante...!
Pues .. me están revisando el sensor y hablando con fabrica .. me han modificado a todos los niveles y sigue igual .
 

Akina91

Forero Experto
A mi es que al principio no le puse asunto porque había un gato muerto en la carretera ( no fui yo eh!!) y lo asocié a eso, pero últimamente me lo sigue haciendo, ayer tres veces y hoy por la autopista y Nose si ya son cosas mías o es algún problema
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
No no son cosas tuyas .. como bien dices x la pista es donde más me asusté.. iba a 140 una de las veces y a esa velocidad solo se enciende el.panel .. pero es la 3 vez q me frena en seco a baja velocidad sin motivo
uf, eso da cague ...
 

Akina91

Forero Experto
Hombre es que es un riesgo y un peligro que te frene de golpe y más en autopistas puedes tener un accidente sin necesidad....pero bueno veré cómo sigue y en caso de seguir lo llevaré sin ninguna duda....
 

Akina91

Forero Experto
Si @Luichi el susto no te lo quita nadie la verdad, @Pirindolas ya si te dicen algo pues comenta porfa te lo agradecería a ver...,yo igual lo comenté en la casa y solo me dijeron....si es que los sensores son bastantes sensibles...😑 deja ver
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
A mí también me pasa y siempre en el mismo sitio,me sale en mi caso es el digital cockpit y sale el icono grande de aviso.La primera vez pensé que había algo en la carretera pero siempre lo hace en ese sitio.
 

Lorién

Forero Experto
Ubicación
Huesca provincia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mí también me pasa y siempre en el mismo sitio,me sale en mi caso es el digital cockpit y sale el icono grande de aviso.La primera vez pensé que había algo en la carretera pero siempre lo hace en ese sitio.
Ostras!! Además de los sustos que le dan a uno, ésto empieza a sonar a "4° Milenio". A ver si lleváis activado de serie un "cazafantasmas" . 🤤🤤🤤
 

Rock

Forero Activo
A mí me saltò en alguna ocasión con cambios de luminosidad ( día muy soleado y pasar de repente a zona de sombra), sin llegar a frenarme el coche.
 
Arriba