Sensor de lluvia

Mireia

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes,
A ver si alguien me puede ayudar...tengo un t-roc advance style 1.5 150 cv y el sensor de lluvia no funciona o no se hacerlo...
Lo tengo activado en el menu de ajustes pero aun y asi no me va.
Alguien me puede ayudar o le pasa?
Y luego otro tema es que antes cuando hechaba marcha atras los retrovisores se inclinaban un poco y ahora ya no lo hacen y también lo tengo activado para que lo haga.
 

avecream

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
2.0 TSI 300 CV 4MOTION DSG7
Versión
R
Color
Azul Atlántico Met.
para el el espejo tienes q tener la rueda selectora de tu puerta puesto en el espejo de la derecha. y el limpia no estoy seguro pero tiene una posición auto para seleccionar la palanca?
 

Mireia

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Ahh vale probaré lo drl retrovisor ahora cuando me suba...
En la palanca del limpia no hay nada k ponga auto...en el otro coche k tenia si pero en este solo pone :eek:ff -inter-hight etc...😅
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ahh vale probaré lo drl retrovisor ahora cuando me suba...
En la palanca del limpia no hay nada k ponga auto...en el otro coche k tenia si pero en este solo pone :eek:ff -inter-hight etc...😅[/QUOTE
Es la primera posición después del off
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Ahh vale probaré lo drl retrovisor ahora cuando me suba...
En la palanca del limpia no hay nada k ponga auto...en el otro coche k tenia si pero en este solo pone :eek:ff -inter-hight etc...😅
Para el limpia tienes que ponerlo en la primera posicion hacia arriba
 

Luichi

Forero Experto
Hola Mireia, como te dicen Nerina y Mark dale al interruptor que esta encima de la palanca del limpia , hacia la derecha del conductor
 

Mireia

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Gracias a todos!luego lo probaré,lo k pasa es k si lo dejo en posición INT se activa el limpia intermitentemente y eso no lo veo normal...mi coche de antes no lo hacia..🤷‍♀️
Pero muchas gracias de todos modos!😚
 

Adjuntos

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Gracias a todos!luego lo probaré,lo k pasa es k si lo dejo en posición INT se activa el limpia intermitentemente y eso no lo veo normal...mi coche de antes no lo hacia..🤷‍♀️
Pero muchas gracias de todos modos!😚
Ami me pasa igual....no se ponerlo en automatico...y pensaba que no se podria ajajaja. Probaré lo que dicen los compañeros aver k tal
 

darkhugo

Forero Experto
Gracias a todos!luego lo probaré,lo k pasa es k si lo dejo en posición INT se activa el limpia intermitentemente y eso no lo veo normal...mi coche de antes no lo hacia..🤷‍♀️
Pero muchas gracias de todos modos!😚
No entiendo lo de que se activa intermitentemente, ¿A qué te refieres? La velocidad también se va ajustando automáticamente según la intensidad de la lluvia.
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hoy lo probé y efectivamebre salta automáticamente, y la velocidad tambien. Poniendo la palanca en la parte de INT.
 

Mireia

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas a todos/as!
Ya me funciona el sensor de lluvia y el tema del retrovisor del acompañante cuando tiro marcha atras también se inclina!👏🏻👏🏻
Gracias gracias!
 

Mireia

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
I Darkhugo referente a lo de intermitente quería decir que cuando pones la palanca en posicion int se activa el limpia 1 vez aunque este seco...pero solo lo hace 1 vez,muchas gracias por todo!😊
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Buenas a todos/as!
Ya me funciona el sensor de lluvia y el tema del retrovisor del acompañante cuando tiro marcha atras también se inclina!👏🏻👏🏻
Gracias gracias!
Lo de la marcha atrás no funciona en mi edition... Debe ser un extra o para las versiones superiores...
 

darkhugo

Forero Experto
Hay un hilo dedicado a ello, lo puedes comprar en varios sitios incluso en Amazon o en eBay, en mi caso lo compré en la página oficial que con que lo pongas en Google ya te va a salir.
 
Arriba