Sensación de balanceo en la suspensión T-Roc

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Alguién ha notado la suspensión demasiado suave o muy sensible a cada bache? Le balancea mucho el coche? Se podrá regular? Puede ser un fallo o es q vengo de golf más bajo?

Agradecería opiniones pq estoy pensando llevarlo a que lo miren en garantía...

Saludos
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Alguién ha notado la suspensión demasiado suave o muy sensible a cada bache? Le balancea mucho el coche? Se podrá regular? Puede ser un fallo o es q vengo de golf más bajo?

Agradecería opiniones pq estoy pensando llevarlo a que lo miren en garantía...

Saludos
Yo lo veo bien de suspensión, me he metido en curvas algo rápido para ver qué tal, y me ha sorprendido, pensaba que iba a balancear más con la altura que tiene, estoy satisfecho en ese aspecto. De hecho, en las reviews es una de las cosas que destacan. Hay que tener en cuenta el tipo de coche que es, no se puede comparar a coches de conducción más deportiva como el Golf.
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo lo veo bien de suspensión, me he metido en curvas algo rápido para ver qué tal, y me ha sorprendido, pensaba que iba a balancear más con la altura que tiene, estoy satisfecho en ese aspecto. De hecho, en las reviews es una de las cosas que destacan. Hay que tener en cuenta el tipo de coche que es, no se puede comparar a coches de conducción más deportiva como el Golf.
Seguramente será que vengo de un golf pero me refiero a que tengo mayor sensibilidad a cualquier bache, seguramente es por mayor altura del vehículo, será cuestión de acostumbrarse...de resto estoy encantado con todo.
 

498237

Forero Activo
pues si coges un qashqai de los nuevos te cagas por las patas abajo, a mi en una prueba se me balanceo al coger una curva en tercera, y dije a tomar por cu... este coche no me vale :ROFLMAO::ROFLMAO:, si cogi el t-roc es precisamente por ser un suv con una conducción muy cercana a un compacto, como bien han comentado antes es precisamente uno de los puntos que ponen en valor en todas las pruebas de revistas y televisión
 

darkhugo

Forero Experto
El peor que he probado en ese sentido es el último C4 picasso, hace año y pico cuando compramos el Tucson de mi mujer. Madre mia, vaya barca el citroen....y Elche que está plagado de rotondas, a la tercera rotonda ya estaba decidido que no.
 

498237

Forero Activo
No puedo hablar mal de citroen, pero a mi es una marca que por lo que sea no me llama nada, sin embaargo hay gente que esta encantada con ella. El c4 aircross o c3 aircross es el unico suv asequible de precio que ni me plantee
 

darkhugo

Forero Experto
De motor y eso tampoco puedo opinar, y de lo que vimos, a similares características al menos mecánicas era el mas barato, pero la suspensión la peor de todos los que probamos sin duda.
 

kikeros

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo dejo a cambio de mi T-Roc un citroen C4 y no lo voy a echar de menos.. la de dinero que me he dejado en reparaciones tanto eléctricas como mecánicas.. puff.. eso si, en suspensión nunca he tenido ni un problema y no balanceaba en curva
 

Kyra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Alguién ha notado la suspensión demasiado suave o muy sensible a cada bache? Le balancea mucho el coche? Se podrá regular? Puede ser un fallo o es q vengo de golf más bajo?

Agradecería opiniones pq estoy pensando llevarlo a que lo miren en garantía...

Saludos
Yo también tengo un golf y efectivamente se nota más el balanceo en el t roc, especialmente en las curvas pero es normal. Para trabajar utilizo una trasporter, más altura más balanceo. Te acostumbrarás pronto, yo creo que va de lujo. :)
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo también tengo un golf y efectivamente se nota más el balanceo en el t roc, especialmente en las curvas pero es normal. Para trabajar utilizo una trasporter, más altura más balanceo. Te acostumbrarás pronto, yo creo que va de lujo. :)
Yo también tengo un Golf, no sé tu serie, el mío es un Golf V Sportline, y no es comparable al T-Roc en cuanto a suspensión. El Sportline además viene con tren de rodaje deportivo, y suspensión más baja, te puedes meter en las curvas bastante rápido y el coche pegadito al suelo. Cada uno en su línea, pero los 2 me parecen unos carrazos.
 

Kyra

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Yo también tengo un Golf, no sé tu serie, el mío es un Golf V Sportline, y no es comparable al T-Roc en cuanto a suspensión. El Sportline además viene con tren de rodaje deportivo, y suspensión más baja, te puedes meter en las curvas bastante rápido y el coche pegadito al suelo. Cada uno en su línea, pero los 2 me parecen unos carrazos.
El mio también es el V, del 2009, pero no tan bajo, es el variant 2.0 TDI. El t roc lo he cogido 1.5 TSI DSG. Los 2 van muy bien, cada uno como dices en su línea... :)
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo también tengo un golf y efectivamente se nota más el balanceo en el t roc, especialmente en las curvas pero es normal. Para trabajar utilizo una trasporter, más altura más balanceo. Te acostumbrarás pronto, yo creo que va de lujo. :)
Es lo que me dijo el vendedor...a más altura más balanceo....alguién a probado el nuevo tiguan?? Balancea más?
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es lo que me dijo el vendedor...a más altura más balanceo....alguién a probado el nuevo tiguan?? Balancea más?
Yo el Tiguan de ahora no..pero el que tenía del 2011 se balanceaba muchísimo más que el t-roc,este último va de pu.a madre!! Es más yo ni noto balanceo no sé si será por venir del Tiguan.....
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo noto muy poco balanceo, de los que menos tiene ahora mismo en comparación con otros. Luego cuando cojo la Ford connect parece que va bailando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pues yo el otro dia hice mi primer puerto con el coche, solo fueron 5km pero parecia que llevaba la L en el coche jaja, se me iba en las curvas mas que nada porque no controlaba la inercia, pero poco a poco se va dominando el coche, y despues de un viaje de 400km ya lo noto con mas alegria, aun me porto bien y no lo paso de 3000 rpm , solo tiene 1300km.

A mi lo que me ha sorprendido es la inercia del coche, segun la pendiente le cuesta perder velocidad, se pone en 2 cilindros y ahorro de combustible.
 

MAMACARA

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Yo probé el T roc de 115 cv, el viernes. Y también vengo de un Golf Sportline.

La verdad es que no tiene nada que ver.

Desde luego a mi me gustan más los coches compactos con una conducción deportiva, pero por circunstancia ahora necesito un SUV.

Creo que como comentan por ahí arriba el T-Roc es uno de los SUV que mas se asemejan, pero obviamente no puede ser lo mismo.

Hay que adaptarse y disfrutar de lo bueno que aporta este coche.
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo probé el T roc de 115 cv, el viernes. Y también vengo de un Golf Sportline.

La verdad es que no tiene nada que ver.

Desde luego a mi me gustan más los coches compactos con una conducción deportiva, pero por circunstancia ahora necesito un SUV.

Creo que como comentan por ahí arriba el T-Roc es uno de los SUV que mas se asemejan, pero obviamente no puede ser lo mismo.

Hay que adaptarse y disfrutar de lo bueno que aporta este coche.
Gran descripción, ya me voy acostumbrando y cada vez más contento de llevar un vehículo donde me encuentro muy seguro y muy cómodo...
 
Arriba