Seguridad y precaución

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Hoy se me ha helado la sangre, dentante mío he visto la grua con T Roc destrozado, casi la misma matricula que el mio y del mismo concesionario, no se que habrá podido ocurrir parecía una salida de via así que por favor aunque nuesta máquina tiene muy buena estabilidad y frenada extraordinaria hemos de pensar que las leyes de la física, inercia y aderencia al suelo SIEMPRE se cumplen. De cero a cien tarda un tiempo, poco, pero de cien a cero tarda algo más.
 

Sergio

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hoy se me ha helado la sangre, dentante mío he visto la grua con T Roc destrozado, casi la misma matricula que el mio y del mismo concesionario, no se que habrá podido ocurrir parecía una salida de via así que por favor aunque nuesta máquina tiene muy buena estabilidad y frenada extraordinaria hemos de pensar que las leyes de la física, inercia y aderencia al suelo SIEMPRE se cumplen. De cero a cien tarda un tiempo, poco, pero de cien a cero tarda algo más.
:rolleyes::rolleyes::cry::cry:,esperemos que los ocupantes estén bien! Vaya vacaciones....
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hoy se me ha helado la sangre, dentante mío he visto la grua con T Roc destrozado, casi la misma matricula que el mio y del mismo concesionario, no se que habrá podido ocurrir parecía una salida de via así que por favor aunque nuesta máquina tiene muy buena estabilidad y frenada extraordinaria hemos de pensar que las leyes de la física, inercia y aderencia al suelo SIEMPRE se cumplen. De cero a cien tarda un tiempo, poco, pero de cien a cero tarda algo más.
🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hoy se me ha helado la sangre, dentante mío he visto la grua con T Roc destrozado, casi la misma matricula que el mio y del mismo concesionario, no se que habrá podido ocurrir parecía una salida de via así que por favor aunque nuesta máquina tiene muy buena estabilidad y frenada extraordinaria hemos de pensar que las leyes de la física, inercia y aderencia al suelo SIEMPRE se cumplen. De cero a cien tarda un tiempo, poco, pero de cien a cero tarda algo más.
Joder....esperemos k los ocupantes se hatan llevado sólo el susto y el escarmiento...de k con las makinas no se juegan....
 

Fer-Troc

Forero Experto
Deseo que todo haya quedado en susto

He publicado un hilo nuevo; Frenada, velocidad y distancia
En el apartado de; Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión

Donde explico lo que comenta JoseWagen, dice muy bien que el coche necesita una distancia para detenerse, solo le he puesto números

T-saludo
 

jesús

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Primeramente no se si es en este sitio la pregunta o duda.
Hace unos 5 min. me ha pasado lo siguiente, estaba limpiando los cristales del coche en el garaje ya centrado en mi plaza pero no le tenia del todo aparcado hacia atrás , y en ese momento llega un coche por lo cual el mio estorbaba y como le tenia arrancado he ido a echar marcha atrás para dejar paso al vehículo que venía.
PUES EL MIO AL IR HACIA ATRÁS ME HA FRENADO EN SECO , ALGUIEN SABE PORQUE ?????
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Primeramente no se si es en este sitio la pregunta o duda.
Hace unos 5 min. me ha pasado lo siguiente, estaba limpiando los cristales del coche en el garaje ya centrado en mi plaza pero no le tenia del todo aparcado hacia atrás , y en ese momento llega un coche por lo cual el mio estorbaba y como le tenia arrancado he ido a echar marcha atrás para dejar paso al vehículo que venía.
PUES EL MIO AL IR HACIA ATRÁS ME HA FRENADO EN SECO , ALGUIEN SABE PORQUE ?????
Pues porque a detectado con los sensores que ibas a chocar con algun obstaculo
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
exacto. A mi me ha pasado varias veces al salir del garaje de mi casa. SAlgo marcha atrás a una carretera general y no veas el susto que te llevas
 

medikata

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
Hoy estaba dando marcha atrás para salir de un aparcamiento y como iba un poco rápido al acercarse al coche de atrás me ha pegado un frenazo que había pensado que la había dado y me he llevado una gran alegría puesto que es un sistema de protección que evita choques inesperados
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Un artículo para tener en cuenta.
No sé si es el foro adecuado Handyman, si ves que casa mejor en otro me lo mueves por favor ;)
 
Arriba