Segundo juego de llantas y neumáticos, ayuda

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Estoy pensando en comprar un segundo juego de llantas y neumáticos para el t-roc, ya que de Octubre a diciembre me toca andar bastante por caminos y pistas y las Susuka en 19 no se si soportarián muy bien ese trajín. Creo que seria mejor meterle unas 16 con neumáticos de invierno. Voy a intentar conseguir unas de segunda mano, pero para eso necesito asegurarme de cuales son las medidas que necesito o me pueden valer. Unas 205 60 R16 5x112 6jx16 ET 43 serian las adecuadas?
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Una idea maravillosa, por que las de 19” las vas a doblar por caminos y baches, en ficha viene la medida en esas pulgadas, no obstante ya que eliges, compara precio de gomas y medidas ya que hay muchísima variación en cuanto sales a medidas poco comunes
Un slaudo
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Por eso os pregunto porque no controlo mucho sobre el tema, esas 205 16 con 60 de perfil creo que me harían el papel, seria cosa de encontrar algunas de segunda mano en buen estado de algún otro volkswagen. A ver si alguien que controle del tema me da ideas de que puedo montar y donde buscar. Gracias.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
[QUOTE = "cybertxus, post: 41690, member: 1828"] 205 60 R16 5x112 6jx16 ET 43
[/ QUOTE]
215/60/16 : cool:
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Por eso os pregunto porque no controlo mucho sobre el tema, esas 205 16 con 60 de perfil creo que me harían el papel, seria cosa de encontrar algunas de segunda mano en buen estado de algún otro volkswagen. A ver si alguien que controle del tema me da ideas de que puedo montar y donde buscar. Gracias.
Si esa medida lo haría, es equivalente y no valen mucho
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
215/60/16 tambien podrian servirme. Puedo tener algun problema con el Et? cual debería buscar? no tengo claro ese tema
 

Siesta

Forero Activo
Hecha un vistazo en eBay.de. Nosotros compramos el juego para el Q a través de aquí y muy bien.
Saludetes
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Supongo que para no tener problemas legales también deberían ser un modelo que aparezca en la ficha técnica como homologado para nuestro T-Roc.
Posiblemente, lo más fácil sería buscar un juego de llantas de las versiones mas básicas como el T Roc Edition que de serie lleva 215/60 R16 y calzarle neumáticos de invierno.
Es muy posible que, con suerte puedas encontrar algo a buen precio en el mercado de segunda mano.
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
En Ebay tienes un juego de llantas Chester que son las que monta el Edition por 668 Euros+199 de gastos de envío. Es un vendedor alemán.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
En Ebay tienes un juego de llantas Chester que son las que monta el Edition por 668 Euros+199 de gastos de envío. Es un vendedor alemán.
Si y en Wallapop también hay varias Chester de vendedores nacionales, pero busco algo mas barato y sencillo, es para usarlas únicamente dos meses al año.
He tenido suerte y he encontrado 4 llantas de chapa originales de Tiguan 215/60/16, con tapacubos y montadas neumáticos de inverno m+s pirelli al 70% de vida por 150 euros con envío incluido. Creo que es un muy buen precio y encajan perfectamente para lo que yo necesito.
Que mal lo voy a pasar viendo el coche con tapacubos, esos dos meses, je je, aunque como suele ir fino de barro mucho no se vera.
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Si y en Wallapop también hay varias Chester de vendedores nacionales, pero busco algo mas barato y sencillo, es para usarlas únicamente dos meses al año.
He tenido suerte y he encontrado 4 llantas de chapa originales de Tiguan 215/60/16, con tapacubos y montadas neumáticos de inverno m+s pirelli al 70% de vida por 150 euros con envío incluido. Creo que es un muy buen precio y encajan perfectamente para lo que yo necesito.
Que mal lo voy a pasar viendo el coche con tapacubos, esos dos meses, je je, aunque como suele ir fino de barro mucho no se vera.
Mejor compra es imposible!!
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Aprovéchalo, le quitas los tapacubos las pintas como el color de tu TRoc, y eso con barro ideal
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Aprovéchalo, le quitas los tapacubos las pintas como el color de tu TRoc, y eso con barro ideal
Buff no lo veo, el coche es blanco y quedaría un enjendro muy extraño, sufriré una temporada los dichosos tapacubos y listo.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Bueno pues ya llego el tiempo de montarlas. La verdad es que se nota mucho menos el firme y de momento buenas sensaciones a falta de probarlas mas, Ahí o s dejo el antes y el después.
 

Adjuntos

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Quedan bien, además los tapacubos son bonitos.
Igual te gusta mas y lo dejas así para siempre...
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Quedan bien, además los tapacubos son bonitos.
Igual te gusta mas y lo dejas así para siempre...
Ja ja es un espanto, aunque lo esperaba peor, en Enero volverá a su ser. Se nota mucho y creo que he acertado con el cambio para estos meses, que me toca meterlo por pistas.
 
Arriba