Sebring VS Suzuka, extras?

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas tardes compañeros, esta semana cierro el pedido de mi T-Roc y estoy en la duda en cuanto a las llantas, al pedir el pack R-Line exterior, principalmente por las Sebring (que me encantan), ahora estoy en la duda entre estas o las Suzuka, cual es vuestra opinión. Por lo demás añadi el R-Line exterior y el Rebel pack, creeis que hay algun otro extra que merezca la pena relación accesorio/precio? Saludos!
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Supongo que has pedido el Sport, por lo que te vendrá con Digital Cockpit. Piensa en si quieres tener el navegador en el DC o ya te vale con la consola central.
Entre Sebring y Suzuka, para mi Suzuka, pero tambien están mas vistas.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Supongo que has pedido el Sport, por lo que te vendrá con Digital Cockpit. Piensa en si quieres tener el navegador en el DC o ya te vale con la consola central.
Entre Sebring y Suzuka, para mi Suzuka, pero tambien están mas vistas.
La diferencia entre la composition media y discover media únicamente es el navegador no?
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas tardes compañeros, esta semana cierro el pedido de mi T-Roc y estoy en la duda en cuanto a las llantas, al pedir el pack R-Line exterior, principalmente por las Sebring (que me encantan), ahora estoy en la duda entre estas o las Suzuka, cual es vuestra opinión. Por lo demás añadi el R-Line exterior y el Rebel pack, creeis que hay algun otro extra que merezca la pena relación accesorio/precio? Saludos!
Llanta? Sebring sin dudar.
En cuanto al extra me parece interesante el "Pre-Crash" código 7W2 160€ y el "Park assist" código 7X5 250€
 
Última edición:

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
En la peninsula yo no he visto esas opciones por separado. Van en packs. Entiendo que irán en el Safety Pack pero no lo tengo claro.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Bueno pues he flipado con el vídeo y esto viene de serie o en el safety??.
En la peninsula yo no he visto esas opciones por separado. Van en packs. Entiendo que irán en el Safety Pack pero no lo tengo claro.
Cuando di la señal y me dieron las opciones es un extra para todas las versiones, yo lo incluí, desconozco si lo han incluido en algún paquete.
Mirad aquí, creo que podéis obtener muchas respuestas:
Equipamiento Volkswagen T-Roc Sport
 

Asmabla

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Desde mi punto de vista, creo que las Suzuka son mas exclusivas que las Sebring. Si tienes un modelo sin el paquete R-Line, tu coche parecerá una de las 40 unidades de la edición especial que sacaron al lanzar el modelo, es decir, el mismo coche que aparece en el catalogo, que han utilizado como imagen en la presentación del coche a nivel europeo y que nos enamoro a todos a primera vista. Si tu coche va con el R-Line, son un extra sobre el propio extra lo que a mí parecer las hacen más codiciadas. Que decir que son las únicas originales de 19 pulgadas lo que no tiene comparativa posible en cuanto a tamaño.
 

victormgr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Personalmente me gustan más la Sebring,cada vez que veo un Tiguan con ellas....😍 y creo q al tipo de coche que es le quedan mejor, las suzuca dejan un perfil de rueda demasiado pequeño y las llantas en si no me convencen mucho, más el precio que tendrá luego cambiar la cubierta.... eso si, es mi gusto, otro puede pensar exactamente lo contrario, suerte en la elección!!!!
 

Jako

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo al mío le montado la suzuka con el acabado desing en canarias y le queda espectacular en cuanto al precio de las cubiertas e de decir que se pueden conseguir entre 90-120€ Las sebring están muy guapas pero bajo mi opinión las suzuka deja el coche precioso 😍
 

Luichi

Forero Experto
Yo al mío le montado la suzuka con el acabado desing en canarias y le queda espectacular en cuanto al precio de las cubiertas e de decir que se pueden conseguir entre 90-120€ Las sebring están muy guapas pero bajo mi opinión las suzuka deja el coche precioso 😍
Que marcas de cubiertas a ese precio ?
 

LucasRline

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes compañeros, esta semana cierro el pedido de mi T-Roc y estoy en la duda en cuanto a las llantas, al pedir el pack R-Line exterior, principalmente por las Sebring (que me encantan), ahora estoy en la duda entre estas o las Suzuka, cual es vuestra opinión. Por lo demás añadi el R-Line exterior y el Rebel pack, creeis que hay algun otro extra que merezca la pena relación accesorio/precio? Saludos!
Sebring!! Yo voy con esas, espectaculares
 
Arriba