Se puede equipar el Keyless Acces después?

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Alguien sabe si es posible y medianamente “económico” poner lo del keyless acces a posteriori?
 

Pato

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Alguien sabe si es posible y medianamente “económico” poner lo del keyless acces a posteriori?
Dudo que sea posible y menos todavía económico... Los keyless, aparte del botón de start/engine no llevan "cerradura" para poner la llave de contacto...
Saludos,
 

darkhugo

Forero Experto
Que vagos...mira que también daros pereza ya meter una llave y girarla.....el mundo se va a pique 😭
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mas que problematico lo veo muy laborioso, pero en los diferentes kits que puedes encontrar, viene todo lo necesario para que funcione, incluido boton.
 

JQUERQUE

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Yo lo he comprado con esa configuración por 0 euros, dentro del paquete
 

darkhugo

Forero Experto
😂 cierto.
Es más porque me mola y porque me da rabia que ahora lo traiga gratis
Luego la gente va con inventos metiendo la llave en mini jaulas de faraday para que no emita y le copien la frecuencia y se lo roben.....nosotros no tenemos que hacerlo 😂.

Por suerte, en mi caso, de los extras que podían traer gratis que fueron añadiendo los primeros meses, era el que menos me importaba.

Al cargador inalámbrico y a la cámara sí que les doy buen uso 👌
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Luego la gente va con inventos metiendo la llave en mini jaulas de faraday para que no emita y le copien la frecuencia y se lo roben.....nosotros no tenemos que hacerlo 😂.

Por suerte, en mi caso, de los extras que podían traer gratis que fueron añadiendo los primeros meses, era el que menos me importaba.

Al cargador inalámbrico y a la cámara sí que les doy buen uso 👌
Al igual que tú pille esos dos, la cámara el más importante la verdad, la carga inalámbrica con el tema de poner el cable para el Apple car no me importa tanto ahora, aunque sirve para fardar a la gente 😁
 

Jimboned

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Naranja Calatea Met. / Blanco Puro
Mas que problematico lo veo muy laborioso, pero en los diferentes kits que puedes encontrar, viene todo lo necesario para que funcione, incluido boton.
Lo tendré en cuenta... para un futuro, porque a mí me lo tendrían que hacer y eso saldrá muy caro.
Como dice darkhugo es un capricho que para lo que me cuesta no compensa pero tenía curiosidad por tener esa opción

Gracias
 
Arriba