Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dudo que sea posible y menos todavía económico... Los keyless, aparte del botón de start/engine no llevan "cerradura" para poner la llave de contacto...Alguien sabe si es posible y medianamente “económico” poner lo del keyless acces a posteriori?
Que vagos...mira que también daros pereza ya meter una llave y girarla.....el mundo se va a pique![]()
El problema es lo demás, incluyendo el arranque sin llave con su botón y talClaro que se puede. Hay muchas soluciones y economicas.
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Tienda Online Nueva entrada sin llave con OEM VW flip clave remotos auto ventana de salida remoto bloqueo remoto y abrir tronco remoto abierto no alarma | Aliexpress móvil
Luego la gente va con inventos metiendo la llave en mini jaulas de faraday para que no emita y le copien la frecuencia y se lo roben.....nosotros no tenemos que hacerlocierto.
Es más porque me mola y porque me da rabia que ahora lo traiga gratis
Luego la gente va con inventos metiendo la llave en mini jaulas de faraday para que no emita y le copien la frecuencia y se lo roben.....nosotros no tenemos que hacerlo.
Por suerte, en mi caso, de los extras que podían traer gratis que fueron añadiendo los primeros meses, era el que menos me importaba.
Al cargador inalámbrico y a la cámara sí que les doy buen uso![]()
Mas que problematico lo veo muy laborioso, pero en los diferentes kits que puedes encontrar, viene todo lo necesario para que funcione, incluido boton.