Se me oye un clock delante cuando paso por baches o terreno no asfaltado.

Joan G

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola. Estoy con un problema en mi T-Roc. A ver si hay alguien que le pasa lo mismo. Cuando paso por un bache o por terrenos no asfaltados se oye un clock clock delante. He ido 3 veces al concesionario. Hemos ido con el probador y no hay manera que me lo haga. Lo cojo yo y al dia siguiente lovuelve a hacer. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?. Lo han mirado y me han comentado que no han encontrado nada de nada.
Luego por ciudad, lo que se dice ciudad ciudad el gasto es brutal. Me viene a consumir sobre los 9-10 litros. Solo en ciudad.
¿Os pasa igual?. Es un T-Roc 150cv Automático. A ver si alguien me puede ayudar porque estoy muy rallado con estos dos problemas.
Gracias
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En cuanto al ruido que escuchas no te puedo ayudar. Desconozco lo que puede ser. En cuanto al consumo en ciudad no lo veo descabellado
 

Joan G

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Gracias por tu respuesta. Me lleva loco el ruido y no puedo hacerle nada. El probador de la Volkswagen no sabe a que puede ser debido porque cuando lo vamos a probar, 2 veces ya, no lo hace. Al final creeré en brujas o que yo soy tonto.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola. Estoy con un problema en mi T-Roc. A ver si hay alguien que le pasa lo mismo. Cuando paso por un bache o por terrenos no asfaltados se oye un clock clock delante. He ido 3 veces al concesionario. Hemos ido con el probador y no hay manera que me lo haga. Lo cojo yo y al dia siguiente lovuelve a hacer. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?. Lo han mirado y me han comentado que no han encontrado nada de nada.
Luego por ciudad, lo que se dice ciudad ciudad el gasto es brutal. Me viene a consumir sobre los 9-10 litros. Solo en ciudad.
¿Os pasa igual?. Es un T-Roc 150cv Automático. A ver si alguien me puede ayudar porque estoy muy rallado con estos dos problemas.
Gracias
De ruido ni idea que puede ser, lo del consumo en ciudad 9-10 lts no lo considero un gasto brutal para tu coche que es igual que el mío, solo solo ciudad lo veo normal
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿Una falla de ruido común proviene del mecanismo de bloqueo del asiento plegable trasero?
Solo una sugerencia. 🤔
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
¿Una falla de ruido común proviene del mecanismo de bloqueo del asiento plegable trasero?
Solo una sugerencia. 🤔
En mi caso fue así, del sistema de anclaje del asiento trasero derecho. A veces lo hacía y a veces no, en la casa me lo emgrasaron con grasa aparentemente de litio y listo. Ya puse fotos al respecto
 
Arriba